Anuncios

sábado, 30 de julio de 2016

Diputada del PRD agredió a policía estatal (#LadyPRD - dicen redes sociales.) Vídeo


Vídeo



Vídeos recomendados.



Redacción: Liz Griselda
Investigación: 365 Noticias sin censura.
30/07/2016
____________________________________________________

Tlaxcala; La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Lucía Meza fue detenida por elementos de la policía estatal de Tlaxcala, quienes la interceptaron el camino de la carretera a Chiautempan para revisar el vehículo en que se trasladaba. De acuerdo medios locales, la legisladora fue retenida junto con sus escoltas, a quienes se les exigió presentar sus armas y los permisos oficiales para la portación. Meza acusó una detención ilegal y aseguró el acto de intimidación fue ordenado desde las oficinas del gobernador Mariano González.
La diputada al verse detenida agredió a un elemento de la policía estatal, diciendo que era un gato y que la ley era ella, confirmando también que no tenía por que enseñar nada ya que ella contaba con fuero y era la ley, ella aseguro que perderían el trabajo si no los dejaban pasar.

El elemento al testificar anuncio que ellos jamás habían apuntado a su vehículo con arma como la diputada anuncio, ella dijo que si porque sus custodios no querían mostrar sus permisos de portaciones de armas.

Para - 365 Noticias sin censura Liz Griselda

0 comentarios :

Publicar un comentario