Anuncios

martes, 5 de julio de 2016

hallan ejecutado a profesor de Ayotzinapa que fue levantado en Tixtla



Kimberly Perez
05/07/2016
Investigación: 365 Noticias Sin Censura
_____________________________________________
Ayotzinapa - Guerrero: Gelasio Navarrete Morales, profesor de la escuela Normal rural Isidro Burgoz de Ayotzinapa, fue encontrado su cadáver en la carretera que conecta Chilpancingo con Tixtla en guerrero.

Navarrete quien se desempeñaba como profesor de talabartería fue atacado a balazos y levantado la mañana del lunes.
Los hechos de acuerdo con Radio Formula, ocurrieron al bordo del medio día cuando el profesor circulaba en su vehículo Jetta color azul, por la calle céntrica Morelos del municipio, frente al establecimiento "Superla" Un grupo de sujetos abrió fuego y ataco al profesor,   se acercaron a su vehículo y lo sustrajeron con rumbo desconocido,  el profesor iba herido, pues quedaron abundantes rastros de sangre.
Aproximadamente a las 4 de la tarde, una llamada alertó acerca del hallazgo de un cadáver con signos de tortura a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla. Tras acudir la policía, y peritos de la procuraduría estatal, confirmaron que los restos pertenecen a Navarrete, profesor que llevaba ocho años dando clases a alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, que aún sufre la pérdida de 43 jóvenes estudiantes hace casi dos años, la mayoría de primer grado, sin que se sepa su paradero o destino final.
Familiares del profesor atestiguaron que los restos pertenecen al docente, quien presentaba visibles rastros de tortura.

0 comentarios :

Publicar un comentario