Anuncios

martes, 11 de octubre de 2016

Científicos en el mundo preocupados que eclipse del 2017 sea inicio del fin.


" Nos hemos mantenido inmersos en la preocupación de lo que pueda desencadenar eclipse del 2017, no sabemos como se encuentren las placas tectonicas y mucho menos el efecto que pueda causar en la denominada falla de san andres"


Inglaterra; científicos del mundo se encuentran preocupados, debido al eclipse milenario más largo en los últimos tiempos, advierten que esperaban, fuera cerca del año 2030, pero cambios en la orbita terrestre y su eje provocaron que se agilizara dicho eclipse.

Expresan que han venido trabajando, para que no cause un efecto natural que pueda perjudicar al 80% de la población mundial.

Ellos también mencionaron de que es muy posible que en las próximas fechas, puedan desencadenarse algunas acciones naturales que pueden sacar o asustar a propios y extraños.

Hasta el momento en México se espera la llegada de poco más de 2 mil científicos de todo el mundo, que estudiarían los movimientos que ejerce la falla de San Andres y donde podría ser expresan, el inicio del fin.

"Es normal que nosotros ante desastres naturales, somos totalmente impotentes, esperamos que lo que venga no sea una tragedia global que es donde realmente nos harán tener conciencia sobre el medio ambiente, debemos de cuidar nuestro ecosistema, por que ante los ojos de la naturaleza, no somos nadie, aun que tratemos de calmar la ira de un ser que si vive dentro de un planeta, nunca podemos deducir a ciencia cierta el día que su inconformidad se hará saber a los ojos del mundo".

Fueron frases que utilizo Alan Guth, científico que se a dedicado a la investigación en el cosmos y los orígenes del universo. 


Vídeos recomendados.





las visitas que tu generas en este sitio que es tuyo, nos ayudan a mejorar.
Si te tomas 3 minutos en abrir el comercial de tu interés, podemos mejorar como medio independiente y traerte material de calidad.  



0 comentarios :

Publicar un comentario