Anuncios

viernes, 21 de octubre de 2016

Delincuencia en Michoacán crece, mientras sus autoridades rodean universidades y violan autonomía Anonymous....


Mientras el gobernador de Michoacán se harta de presumir su Michoacán de ensueño, donde no pasa nada y los ciudadanos, son unos locos soñadores, las autoridades que deberían de cuidar la seguridad social, se la pasan persiguiendo estudiantes, donde saben que no les responderán con armas de alto poder. Ya que son estudiantes y en ese momento, solo en ese delicado momento, pueden ser héroes, pero el colectivo de hackers (Anonymous) ya empezó a filtrar información, sumamente fuerte.  


Ciudad de México: Mientras México se hunde en la peor crisis de la historia, donde la corrupción, impunidad, delincuencia e injusticia han crecido en los últimos años en México y han superado, no solo a las "autoridades competentes", si no a los partidos políticos, debido a que ahora todos, se encuentran fuertemente involucrados en amplias gamas de corrupción e impunidad.

Desde el PRI, con su hermoso y precioso presidente de la república, en otros estados de México, el PRD y el PAN, le dicen quítate que te voy a su hermano jurásico más grande. 

Sus gobernadores que tanto apoyaban en elecciones pasadas, envueltos en escándalos y corrupción amplia, donde solo buscan llegar al poder y maltratar a los ciudadanos, para hacerle caso siempre a los empresarios que los ponen donde están. 

Tal es el caso de Silvano Aureoles, donde su estado se baña en sangre, delincuencia, violencia de genero, corrupción e impunidad, mientras el presume ante naciones unidas que Michoacán, es uno de los estados más "seguros" del mundo, deja mucho que desear sus palabras. 

Donde su glorioso cuerpo de seguridad pública, lejos de andar cazando delincuentes de alto impacto y políticos corruptos, se la pasan persiguiendo estudiantes, los cuales por obvias razones no poseen armas, pero ellos si las usan, para dañar a terceros. 

La muerte de 2 estudiantes de la normal en Michoacán y las claras violaciones a los derechos humanos, siempre han sido pan de cada día en dicho estado, pero fue de tal magnitud que los héroes del momento, los chicos de Anonymous, dieron algunas cosas, sumamente fuertes o acusaciones, donde expresan la amplia gama de corrupción que se vive en todas las instancias del gobierno.

Ellos mencionan que la corrupción se vive, no solo en los cuerpos policíacos, si no en quienes los reclutan y exigen que se investiguen a todos los que reclutan los cuerpos policíacos, ya que de lo contrario ellos empezarían a exponer una gran cantidad de corrupción que mencionan, se vive en todo el estado.


También mencionaron la ya famosa escuela y universidad UTM o Universidad tecnológica de Morelia,  donde señalan que tienen en la mira a un profesor y con documentos en mano, harían sacar a luz pública, donde expresan esta involucrado en delitos, sumamente fuertes y expresan que de no entregarse o renunciar, los harán públicos lo antes posible.


Vídeos recomendados y relacionados.







365 noticias , jamas te pediremos dinero por darte la información ya que reconocemos que el conocimiento es libre, pero si te pedimos que nos regales 5 minutos de tu valioso tiempo, para abrir algunos comerciales de tu interés, los cuales aparecen en la parte superior de este que es tu sitio, con eso nos ayudas mucho a mejorar la calidad de la información, veracidad en audio, vídeo y notas de prensa que el gobierno, no te muestra, debido a que no somos un medio de prensa al servicio de la corrupción.



0 comentarios :

Publicar un comentario