Anuncios

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ONU señalo que ante los ojos del mundo, AMLO podría ser el próximo presidente de México.


Durante la cumbre de naciones, celebrada en Francia, uno de los representantes de la ONU, hizo manifiesto ante los presentes que el candidato de MORENA, el licenciado (Andrés Manuel, Lopez Obrador), podría ser el siguiente presidente de México, debido al apoyo popular que tiene y que se ve como candidato fuerte, rumbo al 2018.


Ciudad de México: En una de las ultimas cumbres que se suscitaron en Francia, el representante de la ONU, originario de  RusiaAloyoshenka, menciono ante los presentes de naciones unidas, tratando temas bilaterales, los cuales son;

  • Problemas entre México y USA - Con la victoria de #Trump.
  • TLC entre México, Canada y USA.
Donde se mostraban preocupados por el que pasará entre ambas naciones, debido a los roses que se han tenido con el presidente electo del país del norte, Donald Trump, hicieron mansión que los ánimos en américa latina son muy altos y queriendo evitar una guerra.

Se presume también que el clamor popular que el candidato de MORENA, rumbo al 2018, podría tener mejor relación con el vecino país que el actual presidente.

Recordemos que en un vídeo el candidato de Morena, enfatizo que los mexicanos no se deberían de preocupar por la victoria de Donald Trump y el menciono que podría ser quizá el inicio de una buena política entre México y EE.UU.

Según se menciona, debido a que ya no tendrán apoyo los partidos de siempre por parte de las máximas esferas en USA.

Según una nota de Reforma, señalo que AMLO abría caído al 4° lugar en su supuesta lista de votaciones, pero la misma ONU y periódicos europeos, lo siguen poniendo como puntero, aun por muy arriba de Margarita Zavala de Calderón, el puntaje que presume la ONU y medios Europeos es del 78% por encima inclusive del PRD y el PAN, señalaron también que la mayoría de mexicanos se encuentran en total desacuerdo con la actual presidencia que rige en México.

Vídeos recomendados y relacionados.







9 comentarios :

  1. ¿Cuáles son las fuentes para asegurar ese 78% tan aventurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que incongruencia tan mas estúpida que un "incógnito" pida fuentes para asegurar la veracidad del dato!!!... pregunto yo: Y TU quién carajos eres mr. unknown?... de qué planeta viernes?... acaso "trabajas" para los ladrones que tienen a México secuestrado?..
      Cómo podemos nosotros ESTAR SEGUROS que NO eres una méndiga computadora?!!!...

      Eliminar
    2. y tu quien carajos eres, Sr desconocido, que exiges pruebas?... algún lambiscón de epn?.. un idiota al servicio de los ladrones que están saqueando al país?... un extraterrestre?... cómo podemos nosotros estar seguros que no eres una méndiga computadora?!...

      Eliminar
    3. Silvano, para que demuestres la incongruencia al unkown por un enlace de otro periódico sobre este artículo.

      Eliminar
  2. Creo que la verdad es difícil de ocultarla y aunque el gobierno con todos los medios controlados podrá cambiar los números a los que AMLO ha llegado en términos de preferencias por parte de la población mexicana, es una realidad que los mexicanos que desean un cambio verdadero no puras simulaciones son más que los que se dejan sobornar por una gorra, un kilo de frijol, una playera zaga, o una bolsa del partido verdad de pésima calidad. Los mexicanos ya hemos despertado y no nos volverá a ver la cara el PRI y el PAN, con sus simulaciones y teatro. El verdadero peligro son ellos, los cuales solo se han dedicado a socavar y a vender al país desde la misma cámara de diputados y senadores, pasando por la presidencia de la república y por procuradurías de justicia donde lo menos que se tienen.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hice una búsqueda en google noticias sobre el asunto y encontré esto:
    https://www.google.com.mx/search?q=alioshenka&espv=2&biw=1280&bih=591&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiB_8j3tbbQAhVE8IMKHVTAB84Q_AUICygE&dpr=1.5#tbm=nws&q=aloyoshenka+onu+lopez+obrador

    ResponderEliminar