Anuncios

domingo, 5 de marzo de 2017

Cristo de piedra mueve los ojos y es captado en video


Un Cristo abrió los ojos y todo quedó grabado en video. Te dará escalofríos


Ciudad de México: México es uno de los países más religiosos de este continente, y a pesar de que el catolicismo es la creencia que predomina, aún siguen sucediendo cosas paranormales, fenómenos extraños y misteriosos que desafían la fe. 


Algunos los llaman milagros, otros aseguran que se trata de fraudes, de lo que no cabe duda es que el mexicano siempre está dispuesto a creer.



Juzga por ti mismo.

Hace apenas algunos días, en la Capilla de Santo Cristo en Saltillo, sucedió un hecho insólito que no tiene precedentes: un turista cualquiera grababa con su celular dentro de la capilla, cuando de repente, el crucifijo de Jesús, abrió los ojos.


Al principio el turista pensó que se trataba de un error en la imagen, pero al estudiar el video con detenimiento se puede apreciar algo sorprendente y escalofriante. Aquí te dejamos el video:


Inclusive muchos especulan que muy posiblemente sea una estatua animada, controlada por terceros, pero hasta el momento nadie a tenido una realidad relevante y completa, ya fueron expertos al lugar a emitir su investigación.

Fuente: La caja guru



0 comentarios :

Publicar un comentario