Anuncios

jueves, 30 de marzo de 2017

Tras amenaza de Anonymous a los "centinelas", padres buscan amparo por miedo.


"El chisme de los centinelas llego a todas las estancias y medios nacionales y algunos internacionales y ahora 3 de los padres de los centinelas, buscan el amparo y protección, debido a la amenaza de Anonymous".


Ciudad de México: Temen 3 de los padres de algunos de los celtas, represarías por parte de Anonymous y sus seguidores y buscan ampararse y la protección del gobierno,  aseguran que temen que sus hijos o sus familias sean agredidas por parte de los seguidores de Anonymous o que se filtre información de su privacidad y piden el cierre de las paginas.

Según información no oficial aun al respecto, se precisa que 5 de los 18 celtas, intentan salir del país, debido al temor de que les pueda pasar algo o que intenten hacerles algo y que se encuentran arrepentidos, ya que temen que el Tec de Monterrey, los expulse y pierdan su oportunidad académica.

Por lo pronto, aun no pasan las 24 horas que dieron los chicos de Anonymous, pero la advertencia ya causo efecto domino e inclusive algunos de los padres de los afectados, dan recompensa general a quien de información inmediata.

El colectivo Anonymous, asegura que algunos de ellos, son hijos de políticos del PRI y el PAN e inclusive hijos de narcos o que se encuentran metidos en ese tipo de trabajos e inclusive tienen amenazados a diferentes personas.

La mayoría de las veces, uno de los celtas de nombre Enrique G. intenta golpear y amenaza con un Ak-47 bañado en oro a las parejas, si le gusta una chica y a chica va acompañada, este amenaza a su acompañante e inclusive dice que esta protegido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.









0 comentarios :

Publicar un comentario