Anuncios

viernes, 7 de abril de 2017

El INE se niega a investigar al PRI, asegura que es el partido más limpio de la contienda.


"No existe razón de investigar al PRI, ya que este partido es el de los más limpios en la contienda electoral en México y quien más a ayudado al país a su progreso y mejoras ciudadanas, no tiene investigación pendiente en su contra - (INE)".



Ciudad de México: El instituto nacional electoral, aseguro en rueda de prensa que el partido de la revolución institucional, (PRI y el PAN), han sido los partidos más limpios de la contienda electoral y que una investigación en su contra, solo les haría perder el tiempo y no se podría lograr avanzar en la contienda.

Mencionan que ya lo han investigado y no le han encontrado ningún tipo de anomalía a ninguno de los 2 partidos y es por que se han posicionado en la preferencia púbica y social de los últimos años, asegurando que son los que más prefiere el mexicano.

Ni caso de corrupción, propaganda, populismo, donaciones de despensas, nada que se le pueda comprobar al PRI y al PAN, Todo se encuentra al margen de la legalidad y es inevitable que se afirme lo contrario. 


0 comentarios :

Publicar un comentario