Anuncios

lunes, 4 de julio de 2016

Anonymus se divide? diversas paginas entran en guerra por malas administraciones.


Alexa Sanchez
04/07/2016
Investigación: 365 Noticias Sin Censura
______________________________________________

Durante el día de hoy, han surgido muchas interrogantes que se viven en el colectivo "Anonymous" nosotros quienes fuimos ayudados por lo que es la pagina de Anonymous, legión latinoamerica y el cual agradecemos que nos ayuden a crecer, se ve envuelta en una serie de chismes y sobre todo de irregularidades, mediante un vídeo que suben otras paginas, donde estas aseguran que dicha pagina esta siendo dirigida por elementos de la Policía federal, con esto se ve también fuertemente involucrada la pagina conocida como Anonymous Iberoamerica, donde aseguran las paginas de Anonymous Bakersfield, entre otras que la complicidad y la corrupción es amplia en el movimiento. Con esto ante la sociedad que pende de un hilo y que poco a poco le han dado la confianza a los chavos de Anonymous, se pregunta quienes son estos jóvenes enmascarados y realmente que es lo que buscan¨? 
Nosotros somos testigos firmes que las paginas de Anonymous, han hecho cosas buenas por el mundo, eso no lo ponemos en duda, pero con esto nos damos a la tarea de vaya utilizar como humilde opinión propia que es lo que le pasa a estos jóvenes que se dicen ser los héroes de la verdad y la justicia?
Queda mas que claro que dicho colectivo, solo puede ser un colectivo que se dedica a tomar popularidad en las acciones que ellos hacen? que son vividores del sistema? 
En lo personal espero que este movimiento que ellos dicen ser es de justicia y lealtad, no sea meramente populista y de un rato, como en su momento lo fue el movimiento #YoSoy132, los cuales iban bien y desgraciadamente, tomaron forma política al negociar con el mismo gobierno, nosotros en lo personal, recalcamos que si hemos visto ACCIONES POSITIVAS DEL MISMO COLECTIVO "ANONYMOUS", Pero es más que evidente que parecen niños tras la pantalla, jugando con una desestabilidad política, ahora si nos cuestionamos, con esto dejan en claro que realmente lo que ellos buscan es fama y popularidad y pierden absoluto apoyo en general del pueblo como tal.
El pueblo no los ve, como Anonymous Iberoamerica, Anonymous BakersField, Anonymous legión latina- Para el pueblo es evidente que todos son el mismo movimiento y es el mismo objetivo, pero con esto muestran debilidad y vulnerabilidades que ante cualquier enemigo, dejan mucho de que hablar y sobre todo pierde credibilidad el movimiento Anonymous, ante la sociedad como tal.
Al grupo de 365 noticias, nos gustaría que una pagina de Anonymous, nos explique el porque estas fuertes divisiones y si realmente luchan en favor del pueblo o son solo títeres más de la vieja política mexicana?

Para 365 noticias : Alexa Sanchez


Preguntas dirigidas a los "Anonymous"

¿Porque esta pela y división del colectivo?
¿Realmente existen miembros involucrados con el gobierno?
¿Porque los padres de los involucrados, interpusieron una demanda en contra de quien resulte responsable?
¿El pueblo informado, realmente en quien debe de confiar?
¿Como podemos saber la credibilidad de un movimiento, en el cual todos mienten?


_________________365 noticias_____________


0 comentarios :

Publicar un comentario