Anuncios

jueves, 14 de julio de 2016

Quien es el anon5890 y que existe de tras de el? te sorprenderá la nota!! entrevista (Exclusiva)




Redacción: Angela Orozco
Investigación: 365 Noticias sin censura.
14/07/2016
_____________________________________________

Ciudad de México: Durante los últimos días este sitio, conformado por diversos chavos y chavas, unos estudiamos comunicación y otros muchos derecho y psicología, pues conformamos lo que viene siendo 365 Noticias sin censura, quisimos conseguir una entrevista, buscando, preguntando a diferentes paginas de el colectivo "Anonymous", paginas que algunas pidieron que se pusieran de referencia y otras no.
Pero muchos se preguntan, bueno y quienes son estos chavos?
realmente son lo que presumen? ("Legión") hemos visto que se a perdido la credibilidad del colectivo, no solo en México, si no en gran parte de américa latina, hemos notado que paginas diversas han caído en contrariedades, inclusive han perdido la legitimidad en general, pero ahora mi pregunta es, nosotros como periodistas no vemos (Marcas comerciales), te preguntaras, como marcas comerciales? como se podrán dar cuenta las paginas tienen diferentes nombres - (Anonymous México, Anonymous Guanajuato, Anonymous Peru) etc., los nombres comerciales son las zonas de donde ellos son, pero evidentemente la sociedad, no distinguimos entre de donde son, ya que según su lema fundamental, "Anonymous" - no distingue marcas o lugares, ya que son (1 solo), entonces, como podemos darnos cuenta, si realmente este grupo, viene defendiendo lo que ellos presumen a los 4 vientos o bien, solo es un movimiento político internacional, digo es un derecho fundamental el cuestionarse quienes son ellos? que hacen ellos? y porque se encuentran tan divididos? 
Como sociedad, como pueblo, uno se pregunta, realmente son ellos los chicos buenos?
En los últimos días, diversas paginas entraron en un conflicto que a leguas se veía era de intereses, porque de intereses? bien pues atacándose, difamándose, etc. (Confundiendo más a la sociedad que los admira) 
El tema fundamental de su pleito era un tal (Anon5890), ese "Anon" que se presumía en diversos medios de comunicación que había sido detenido por elementos de la PF, INTERPOL, CISEN, etc, era más que evidente que no era cierto, a como lo vimos medios independientes y no independientes, ahora la pregunta del millón de dolares sería por que fingir su captura? Es por eso que decidimos investigar y preguntar a muchas paginas del colectivo "Anonymous" por que paginas como "Anonymous CCL", Mexicoleaks (Una pagina clonada de la legitima de Aristegui, Anonymous Colombianos, etc) esto por mencionar algunos.
Pero nosotros veíamos que paginas grandes, como AnonHispano, Anonymous México (2 de las grandes paginas) Anonymous Iberoamerica, Anonymous y otros muchos, no hablaban, era raro el ver, como solo unas cuantas se atacaban.
Nosotros decidimos investigar por nuestra propia cuenta y sacarnos de la gran duda de quien era quien y por que?
así que decidimos preguntarle no solo a la pagina de "Anonymous legión latinoamerica" si no a otras paginas alternas, porque esta batalla campal entre "anonymous".
Algunas paginas contestaron lo siguiente a nuestra pregunta:

Chicos, buenas noches si se encuentra alguien administrando, nos gustaría que nos contestaran? (La pregunta fue similar en todas)

Respuesta: Si?

Queríamos preguntarles el porque la fuerte división que tienen y el ataque de desprestigio en contra de sus hermanos de legión latina....
Era evidente que la respuesta iba a tardar, nos contestaron algunos (40 minutos más tarde y otros un día después y esta fue su respuesta) 

Nosotros no nos hemos metido para nada con ellos, hemos decidió dejar que trabajen conforme ellos así lo han venido haciendo, no nos gusta mucho su forma de trabajar, debido a que no tienen la estricta seriedad del colectivo, pero tampoco lo rechazamos. Nosotros tenemos la firme creencia de que el clamor popular de justicia es algo no solo en México, si no en todo el mundo, algunos "anonas" deciden retirarse o separarse y trabajar de forma (Independiente) pero pues de todos modos el camino es el mismo y el objetivo igual.
Si no negamos que nos vemos sumamente molestos, por la forma en que la han querido administrar las paginas y que por desgracia el nombre ("Anonymous") como tal se encuentra manchado, no solo por parte de los chicos de Legión latina, si no por parte de los que han desviado de cierta manera la información.
Nosotros decidimos trabajar a nuestra forma y es evidente que cada cabeza es un mundo, pero pues si bien a ellos les a funcionado y logran despertar y concientizar a la gente, pues venga, todo es pasable. 
Hemos visto que no son malos chicos, solo han encaminado la lucha de una forma que nosotros queremos tirar, pero pues es algo que "Anonymous" a respetado y que es pasable, hemos hablado con ellos y si han cambiado a sus editores, normalmente lo que hemos notado es que muchos de sus "admins" no se encuentran nunca activos, pero aun así seguimos siendo legión y no nos han dividido. 

¿Porque entonces se han atacado, los unos a los otros?
Muchos de esos ataques, son por envidias, por molestias por la forma en la que se a administrado la pagina de Legión latina, es por eso que aceptamos su separación legitima y que se volvieran (Independientes) pero pues si nos apoyaríamos como lo que somos hermanos, en caso de que ellos así lo necesitaran y ellos lo han dicho que también ellos nos apoyarían a nosotros, si se los pedimos, pero como en todo, existen envidias. 

Nosotros nos dimos a la tarea de buscar al famoso Anon5890, fue gracias a la pagina "Legión latina y sus colaboradores", ellos se pusieron en contacto con una cuenta la que decidimos nosotros por la seguridad del mismo no revelar y nos contesto las siguientes preguntas que le mandamos, adjuntando sus evidentes respuestas.

  1. Buenos días Julio Cesar, es tu nombre real? R= Buenos días, claro que si en que te puedo ayudar, me comentaron los chicos que pediste mi cuenta para hablar conmigo, en que te puedo ayudar?
  2. Si mira, somos de 365 noticias sin censura, un canal de noticias y la pagina de legión latina, nos a venido ayudando a crecer, pero siempre hemos mostrado la realidad de las cosas por eso queremos saber que esta pasando con legión latina? Pasando? no te entiendo a que te refieres con pasando, yo veo a los chicos bien y francamente, se encuentran llevando la pagina bien, no se si puedas formular mejor tu pregunta..
  3. Quien es Anon5890? Quien es 5890? pues que quieres saber de el, disculpa pero es poco lo que trato de entender, necesito que seas más especifica. 
  4. Porque te han atacado, diversas paginas de Anonymous? Pues bien, mucho se a especulado que sigo como administrador en la pagina, por la forma en la que han trabajado los chavos de legión latina y pues francamente, hace mucho me retiré, realmente poco tiempo me da de entrar a "Facebook", mi trabajo mee absorbe y no tengo tiempo, pero un camarada me comento que unos sujetos en facebook, estaban quemando una de las muchas cuentas que usaba, cuando formaba parte del colectivo, me quede francamente sacado de onda y si, no te niego que me encabr*** y suelo ser muy impulsivo, desconocía el porque de la situación, luego recordé que uno de los chicos, me había comentado que me estaba siguiendo la pista gente del gobierno y bueno, pues de cierta manera se les apoya.
  5. Tu has colaborado con el gobierno? Todos en su momento colaboramos con el gobierno, para bien o para mal, pero pues no que colabore, algunas situaciones que cuando fui Anonymous, pues decidimos entregar información a las autoridades competentes, yo siempre lo e dicho y lo sigo reafirmando, no le vas a poder ganar al gobierno, sin una unión y entrando en su juego.
  6. Tu has apoyado en el caso Marijo? Pues tanto como apoyar creo que si, en lo personal desde un principio no muchos estuvimos de acuerdo en darle seguimiento a esa #Op, ya que sabían que iban o íbamos, tras importantes células delictivas, tanto del gobierno mexicano, como de los carteles y uno de los principales lineamientos de (Anonymous) es ver primero por tu seguridad y la de tu equipo. Yo les comente que me animaba en apoyarlos y pues si se destinaron recursos internos a su búsqueda, pero es más que evidente que muchos fueron amenazados y existen las pruebas necesarias para no continuar, desgraciadamente una de las (Myss) como llamamos a las mujeres, sufrió algo similar, fue separada de sus padres, cuando ella apenas tenía escasos 1 año y meses, por fortuna le tocaron gente que al parecer, lejos de dañarla, le inculco valores, le dio educación, (Que aclaro que no muchos pequeños, tienen esa misma suerte). Yo siempre lo dije, Anonymous no viene a resolver vidas y no es el héroe de ciudad gótica, como muchos piensan.  Lo más que puede hacer el colectivo a como yo me acuerdo que eran las reglas, era compartir imágenes, información, pero de eso a que se aventaran la responsabilidad de darle seguimiento a una menor, se leerá feo lo que diré pero conlleva a que más gente piense que el colectivo de Anonymous, viene a resolver vidas y solo critican, te insultan, etc. Yo se los dije a ellos, es evidente que existen situaciones legales aquí en México que van a poner mil y un trabas en la búsqueda y si su seguridad personal se ve fuertemente perjudicada es preferible no accionar nada, en su mayoría son menores de edad con un amplio criterio y madurez que no cualquiera tiene, pero viven evidentemente en compañía de sus padres y/o herman@s más chicos, yo en lo personal no expondría a la gente de Anonymous, sin saber que el pueblo apoyará pero si no han apoyado en operaciones de marchas o así, creo que exponerse a lo tonto por gente que ni se conoce, es mejor pensarle.
  7. Porque dicen las paginas que eres un mentiroso? jajaja te contestaré algo, pero pregúntate eso mismo a ti? La sociedad en la que vivimos y con esto te revelo un gran secreto que es conocido a todas luces, pero la sociedad en la que vivimos es una sociedad tonta, superficial y doble moralista, te pongo de ejemplo algunas cosas; (Tu cuando sales con tu novio, amigos o amigas, no le has mentido a tus padres, para evitar un regaño?) Bueno, si, pero.. Es lo mismo, no existe en este mundo, alguien que no mienta, todos, absolutamente todos mentimos, pero la gente es mediocremente superficial y de mente muy acomplejada y detesta lo que más hace, cotidianamente, consciente o inconscientemente, no existe en este mundo la gente que nunca a mentido, ocultar algo da como resultado engañar y eso arroja el mentir, para bien o para mal. No digo que exista un mundo lleno de mentirosos que la palabra misma ("mentirosos" - "mitomanos") es una palabra que solo la usan los mediocres acomplejados, eso siempre lo e dicho yo, porque? ejemplos; El gobierno miente, los políticos mienten, los narcos mienten, inclusive en Anonymous han mentido, las religiones mienten, los artistas igual, los psicólogos, inclusive el mismo cristo y el mismo buda han mentido! pero todo por un porque? unos usan la mentira, para destruir en el caso de políticos y empresarios, otros para construir, pero es a la sociedad lo que más le va encantar escuchar, es evidente que si manejas "mentir" de una mala forma y caes en inconsistencias, la misma sociedad te va a tragar viv@, pero todos, absolutamente todos mienten, no existe hasta ahora, ningún cabr** que no mienta por sus intereses o seguridad, no lo crees? inclusive la misma biblia se contradice, pero te repito es la mediocridad mental en la que vive la sociedad superflua. Te puedes dar cuenta en muchos aspectos, pero todos mienten.
  8. Tu estarías mintiendo en estos momentos? jajaja la pregunta más bien debería de ser, (Que es lo quieres y no creer, tienes el libre albedrío de creer lo que más te haga sentir mejor.)
  9. Tienen pista de Marijo/ o solo sería una mentira más, como dices tu? Mira no se que acuerdos tengan los chicos de la pagina, pero ellos saben que yo los apoyo y lo que necesiten, adelante, hasta donde yo pude entregar algunas cosas que si se lograron extraer, se que si existe fuerte información, pero 7 chicos entre ellos 3 mujeres se encuentran fuertemente amenazadas, entenderás que se encuentran entre la espada y la pared y que toda vida, es prioridad, pero de lo que si se sabe es que esa pequeña se encuentra en manos de "padres" que por lo menos la cuidan y no la tienen descuidada, esta en buena escuela, buen lugar, pero es evidente que existen muchos intereses de por medio y si, yo aquí te aclaro que inclusive la PGR y la misma familia, se ven fuertemente involucrados, pero te repito, aquí los únicos que quedan mal, son los chicos de Anonymous, les fallan a sus lectores y también les fallan a su promesa - Yo se los dije, hagan lo que mejor crean conveniente y nunca se expongan, yo les tengo una pregunta a esos lectores ("pseudo revolucionarios de internet") Dicen muchos que los apoyan, pero cuantos de ustedes, estarán ahí, cuando uno de ellos pierda la vida o alguien de su familia? todos exigen, critican, etc. Como si les estuvieran pagando, fue una de las razones por las que me salí a la chingada del colectivo, recibes muchas criticas y poco apoyo, si los ayudo cuando puedo, pero esta división lejos de beneficiar a México, la divide- Yo se los dije a ellos, Por algo las otras paginas, no se involucraron en la búsqueda y ustedes como mensos si se comprometen, entiendo que quieran ayudar, ya que pues nadie les paga y aveces lo digo, por mi caso, nos toca desvelarnos, para hacer, montar un vídeo, operaciones etc. Pero al final, nunca le terminas de dar gusto a nadie y el único que pierde eres tu como (Anonymous) su gran error, lo e dicho siempre, fue comprometerse en un caso como el de "Marijo", entiendo el dolor de la madre, su sufrir, pero deben de entender también que muchos de estos chicos, no recibimos ni pagos, ni publicidad ya que la pagina se queda y muchos mejor se van y quien los conoce como (Anonymous) ni entre ellos se conocen, desde un principio como sociedad estamos más, exigimos mucho a grupos que solo tratan de ayudar y como sociedad poco se aporta, por eso el gobierno y la corrupción, va a seguir imperando, no solo en México, en todo el mundo.
  10. Que piensas de que te expongan en las paginas? jaja lejos de asustarme me da risa, ellos piensan que al exponerme con publicar fotos de seguidores de la pagina a mi me darán en la madre, pero solo consiguen 2 cosas, volverme famoso y salir como todo un héroe, yo les dije a los chavos, no les hagan caso ya no se pongan y aleguen con ellos, parece mercado de "tepito" júzguenlos y ya dice un viejo refrán, (Cuando los perros empiezan a ladrar, es señal de que se esta avanzando, mientras no te muerdan directamente, no te debes de preocupar, solamente ladran aullando porque sienten tus pasos y saben que vas creciendo), ellos pueden decir y deshacer a su antojo, cuando me quieran conocer que me desbloqueen de alguna de las cuentas, es más que se jalen para acá a Sinaloa, con gusto les atiendo, nada más que me digan con tiempo, casi nunca estoy y para tener por lo menos un buen café o refresco, para "Dialogar" igual a las autoridades, ellos ya me ubican a la perfección jaja pero nee no me da miedo, cuando ellos quieran, con gusto también atiendo a sus emisarios. Pero es algo que lejos de temer me da risa y pues que hablen o digan lo que quieran, su coraje, su enojo es mi fuerza y francamente mi diversión.
  11. Existe alguien mejor que Anon5890? Yo nunca e dicho que soy el mejor, arriba de mi existen mucho mejores, pero debemos de saber donde buscar, puedes ser un buen hacker, hackear paginas, defacearlas y sentirte el ultimo pedo del popocateptl, pero pues la cuestión es que mensaje quieras dar a la sociedad o como la quieras levantar, en lo personal y a mi parecer,solo existe un "Anona", ching** que merezca todo mi respeto y apoyo, ese cabrón me cae que todos mis respetos,  hablar con el, platicar, etc. Poco hablo, pero cuando lo hago, siempre me quedo con un buen sabor de ideas en lo personal, el mejor Anon es y sera (Anon5598) mi maestro, mi amigo y hermano, siempre lo e dicho pagina que tenca a ese cabr**n de su lado, pagina que va para arriba, pero si de anonas quieres saber un poco, los de (Anonymous México/ o mexicanos), son todos pues chavos de cierta manera cuerdos y centrados, tienen un objetivo solido pero con algunos pequeños detalles, pero son de los mejores que e tenido el placer de conocer dentro de este gran movimiento, lejos del "trolleo" son chavos que siempre han buscado y luchado por trascender en silencio, solo observan y actúan lejos del comportamiento de otras paginas, pero si se encuentran ellos my apegados a las reglas, por cierto aprovecho para mandarle un saludo enorme a mis amargaditos maestros (AnonJack, El negro y 5598), esos cabrones son chingon** . Tienen lo suyo, pero hacen las cosas de cierta manera, son de los pocos, pero repito 5598, ese cabr´** conoce y tiene bien marcados los ideales de un verdadero Anonymous, sus ideas deberían de trascender y siento que si ese chavo se retira, si muchas paginas se caen.- por ejemplo el me enseño a (Sumar en lugar de restar, siempre haz las cosas por ti y no dejes que nadie te diga como hacerle) eso entre muchas otras cosas, un saludo a ese gran hombre que lleva por ID 5598.
  12. Piensas regresar al colectivo? No por el momento, francamente te repito que mi trabajo me presiona mucho y absorbe pero se de antemano que esa pagina se encuentra en buenas manos y que tiene buenos admins y editores que la han sabido levantar y pues, igual si a futuro me apetece regresar, con gusto, pero por ahora no, se a politizado mucho el movimiento y se lleno de cada insecto que prefiero hacer y disfrutar de mi vida sin ningún problema, puras tensiones,responsabilidades y sobre todo, poco apoyo. 
  13. Si llegarán a detener o desaparecer a alguien del colectivo o de otra pagina que estarías dispuesto tu como ex miembro para ayudar? Pues por los put** Anons colombia nada, esos que los desaparezcan ya me caen gordos jaja (nee broma) pues no se, siempre han sabido las otras paginas que lo que me caracteriza quizá es que soy impulsivo y aventado y que tomo a la muerte, como una amiga muy importante en mi vida y no que me sienta narco/ o en su defecto algo más, pero pues no mido riesgos y creo que es algo bueno y algo malo a la vez, el pueblo, la religión y empresarios quieren gente sumisa, gente miedosa, (Gente pendeja - pues para que me entiendas) , pero pues cuando alguien no conoce o mide riesgos pues le vale 3 cuartos de pepinillos y es evidente que se vuelve un problema para los ya mencionados sujetos, pero si por todos creo que ayudaría en lo que este en mis posibilidades, siempre lo e dicho si como "Anonas" o Anonymyss, no nos apoyamos, vamos a valer m** en esta lucha y francamente ni cosquillas se le hará al objetivo, pero claro que si se les apoya, porque no?
  14. Quien maneja la pagina de legión latina? Sabes que por seguridad no te puedo decir, pero te aseguro que son chavos y chavas, como tu, como tus compañeros, como mucha gente, en su mayoría son jóvenes que tienen más pantalones que muchos de los que los siguen, pero pues no me meto mucho en eso, solo los dejo y en lo que les pueda apoyar, con gusto.
Concluyendo si nosotros te pidiéramos una entrevista en persona, no la das? Si una chica tan hermosa como tu me la va a proporcionar, con gusto, ni el mismo 5890 se resiste a tan ojos hermosos de una bella dama
jjajajaja, gracias por el cumplido, pues sin más por el momento, algo que quieras agregar con respecto a los chicos de Anonymous?
Tanto como agregar no y fuera de relajo, le dejo este mensaje a todas las paginas, pero principalmente quiero mandar un cordial, caluroso y gran Ching** a su mad** put*s Belen y Espia, siempre me e caracterizado por ser un amor, pero pues antes que nada, pues muchas gracias por brindarme este espacio y con gusto son bienvenidos, ustedes y los ya mencionados sujetos a los que mande un fraternal saludo y que siempre ellos harán inconscientemente lo que yo quiero y lejos de dañarme, me hacen quedar como el que soy el que nunca cae o muere, pero si debemos de entender una cosa, como ultimo. Quienes se encuentran tras de esta lucha por la libertad? recuerdas el 2 de octubre, donde los lideres estudiantiles, fueron los únicos que "casualmente" se salvaron a la matanza?  Bien pues muchos de ellos, ocupan importantes puestos del gobierno priista, panista y peredista, debemos de saber a quienes seguimos  y si vale la pena seguirlos porque al rato alguien peor puede gobernar a México con el supuesto objetivo de "liberarlo."
Por eso lo recalco, debes de saber que crees y que decides creer, ser consciente y congruente con las acciones y no solo ser un naco luchador social de internet, alguien alguna vez me dijo algo que nunca olvidaré y tiene mucha razón (Para que exista un cambio, se tiene que derramar sangre) si no se derrama sangre, no puede existir un cambio y lo vemos con los grandes tiempos de la "Revolución" esta sociedad no esta preparada para un cambio, no se encuentra preparada para ser libre, hasta que decidan dejar de ser doble moralistas y sobre todo mas centrados, es cuando diré yo!! han logrado lo que buscan, hasta que no dejen de creer mentiras y martirizando a los mentirosos de bajo nivel - recuerda que la palabra mentir no existe y es un concepto que maneja la ideología política y las altas esferas de poder para controlar al mundo (Solo ellos pueden mentir - pero le enseñan a la sociedad a satanisar a quien miente para un bien común) Es evidente que quizá reciba criticas en tu nota, pero me vale madre es mi forma más certera de ver la realidad y hasta que esta sociedad deje de ser doble moral, juez y parte no va, ni existirá un cambio, todos tienen secretos, todos engañan por un algo, así que no me vengan a mi con la real pendejada de juzgar porque a nadie le queda diría esa biblia de mentiras en un capitulo o sepa que rollo, cuando iba o querían apedrear a la ramera y se acerco ese Jesus del cual tanto hablan! Arrojad la primera piedra quien sea libre de pecado, nadie es libre así que pues así es esto amiga.

Con estas palabras se despidió de nosotros quien fuera y hubiera iniciado la primer pagina de "Anonymous Michoacán y que se volviera legión latina", el estudio en Michoacán derecho y se regreso a su tierra, por eso "AonMich", pero muchas de sus cosas si nos hicieron pensar realmente el concepto y objetividad, nos gustaría saber tu opinión.

El nos dejo su foto y menciono que no lo censuráramos, pero no queremos que le pase algo, al saber que tiene muchos enemigos, pedimos su comprensión a nuestros apreciables lectores. 

Para 365 Noticias sin censura; Angela Orozco




0 comentarios :

Publicar un comentario