Anuncios

jueves, 2 de marzo de 2017

Identifican la Nanoarma con que asesinaron a Hugo Chávez


"Se menciona brevemente el: con qué, cómo, cuándo, por qué, para qué y quiénes asesinaron al ex presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías."

Debido a que se desconocía las características del arma homicida, no se podía comprobar mediante una autopsia si el cáncer atípico, que le causo la muerte fue inducido. Por tal motivo se recurrió a la Investigación Documental, con el objetivo de encontrar la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez, utilizando un procedimiento técnico científico, que permite obtener una conclusión cien por ciento confiable, sustentada por el rigor del método utilizado y la fuente primaria de los documentos analizados.

Los resultados de la investigación concluyen, que existió un complot para asesinar al Comandante Chávez mediante la utilización de una Nano Arma, que le indujo un cáncer atípico y agresivo.

La investigación aclara el por qué de la siguiente respuesta:

“NO SE LO DIREMOS Y NO TENEMOS POR QUÉ DECÍRSELO”

Esta fue la respuesta emitida por la Agencia Central de Inteligencia CIA en el mes de Abril del 2.013, cuando la Fundación Asociación por la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund PCJF, por sus siglas en inglés), amparada en la ley de Libertad de Información, les pregunto si tenían conocimiento o participación de un complot para asesinar al Comandante Chávez.

La Investigación Documental, logra identificar el arma indetectable de alta tecnología, lascaracterísticas de esta y el Plan Estratégico imperceptible, que presuntamente los Estados Unidos de Norteamérica (Imperio) implemento a partir de enero del 2.003, para inducir la enfermedad de cáncer al Comandante Chávez e intentar borrar del mundo la Revolución Bolivariana.

La Nano Arma fue desarrollada mediante nano transportadores o nano capsulas, con direccionamiento controlado, que contenían nano partículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada, es decir una Nano Arma de muy alta tecnología, para crearle al Comandante Chávez un cáncer atípico agresivo.

La Nano Arma es multifuncional porque puede ser utilizada para inducir varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales como un Accidente Cerebro Vascular ACV. Esto se logra cambiando la molécula de direccionamiento y la nano partícula. Además la Nano Arma no deja ningún rastro, porque gran parte de sus compuestos son expulsado por las vías urinarias, ya que esta hecha en su mayoría con compuestos biodegradables.

Las moléculas de direccionamiento, son moléculas con aptámeros (del latín, aptus, que significa encajar) , que solo se acoplan a las células diana o células blanco diferenciadas, que se encuentran en diversas zonas del organismo humano. Una vez que la Nano Arma ingresa al organismo, esta nada en el torrente sanguíneo hasta que al encontrar una célula diana apropiada encaja la primera en la segunda como una llave en su cerradura, la Nano Arma penetra la célula hasta llegar al núcleo, desde donde inicia la dosificación de la nano partícula.

La superficie de la Nano Arma esta conformada por polímeros biodegradables, para proteger la nano partícula del sistema inmunológico del cuerpo humano.

La Nano Arma posee las siguientes características:

– Puede programarse para no ser detectada por el sistema inmunológico humano.

– Puede transportar diferentes tipos de nano partículas, que provoquen una gran diversidad de enfermedades como: infarto, accidente cerebro vascular ACV, paros respiratorios, demencia, SIDA, etc.

– Puede programarse para dirigirla hacia cualquier sector interno del cuerpo humano y se introduzca dentro de una célula de ese sector.

– Puede programarse para identificar una célula cancerosa o una sana.

– Puede programarse para controlar el grado de apertura de la nano cápsula y dosifique dentro de la célula, la radiación emitida por la nano partícula ionizante que lleva en su interior.

– Puede transportar sustancias para acelerar la metástasis tumoral y crear un cáncer muy agresivo.

– Puede programarse para fijar el tiempo de activación.

– No deja ningún rastro en el cuerpo humano después de su utilización, por ser biodegradable.

– Tiene forma esférica y mide menos de 200 nm. (nanómetros) de diámetros.

Las vías de administración de la Nano Arma pueden ser: oral, inyectada, transdérmica y respiratoria.

En diciembre del 2.003 George Bush firmo la Ley de Investigación y Desarrollo de la Nanotecnología del Siglo 21, autorizando un presupuesto especial de $ 3,7 mil millones, para la nueva ciencia. Luego en julio del 2.007 entrego el mas alto honor de ciencia y tecnología del país, al científico Robert Samuel Langer Jr., por los descubrimientos revolucionarios en las áreas de sistemas de liberación controlada poliméricas y la síntesis de nuevos materiales, que han dado lugar a nuevos tratamientos médicos y profundamente haber contribuido con el bienestar de la humanidad.

Estos descubrimientos fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde encontraron una cura efectiva contra el cáncer utilizando nanotecnología y accidentalmente toparon en sus experimentos con la Nano Arma.

Robert Langer llego a utilizar en varias oportunidades términos bélicos, para describir su invento y en sus informes lo comparaba con un fusil, ametralladora o bomba; que causaba daños colaterales cuando se refería a los ratones muertos por los errores experimentales en los inicios de sus estudios (1.990), al ocurrir fallas en el direccionamiento de la nano capsula, porque esta se dirigía a un órgano sano y se introducía en una célula sana, liberando la nano partícula inductiva causándole un cáncer inducido al ratón. Estos errores dejaron de ocurrir cuando incorporaron a la nano capsula las moléculas de direccionamiento.

También fue galardonado en julio del 2.007 el científico Charles Vest con la misma orden. Vest era el director del MIT, luego George Bush lo recluto como asesor en materia de nanotecnología aplicada al ámbito militar, entre estos Fort Detrick una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos.

Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas, desde donde se desarrollaron y probaron todas las funciones de la Nano Arma antes del 2.000. El 12 de diciembre del 2.013 Vest muere extrañamente de cáncer de páncreas a los 72 años.

A mediados del 2.012, la enfermedad del Comandante Chávez estaba en estado muy avanzado, ninguno de los tratamientos le ayudaron a mejorar su salud. Se desconoce si tuvo la oportunidad de ser tratado con el invento a base de nanotecnología, ya que para el año 2.010 se habían iniciado pruebas en seres humanos con resultados positivos. Quizás los médicos que trataron la enfermedad del Comandante Chávez no conocían de dicho invento, lo que si fue noticia es que para el 16 de mayo del 2.012, el presidente de los Estados Unidos de AméricaBarack Hussein Obama II, elige como presidente del MIT, por su trayectoria y papel en la reestructuración financiera del prestigioso centro de investigación, a Leo Rafael Reif Groisman, un ingeniero venezolano nacido en Maracaibo y de padres judíos.

En febrero del 2013 Robert Langer recibió la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación de la Casa Blanca de manos de Barack Obama, por los nuevos medicamentos, que mediante su novedoso descubrimiento integran fármacos y la nanotecnología. En abril del 2.013 la empresaBIND Therapeutics, una compañía biofarmacéutica de fase clínica fundada por Langer, anuncio el desarrollo de una nueva clase de terapias dirigidas y programables altamente selectivos llamada Accurins ™. BIND, la cual publico los resultados exitosos del fármaco Bind-014 en presentación oral, el cual había sido utilizado en 28 pacientes con tumores sólidos avanzados o metastáticos. El fármaco BIND-014 representaba la primera nano medicina específica y programable, que crea terapias dirigidas diseñadas para acumularse en el sitio de la enfermedad, con alta concentración de fármaco y el efecto terapéutico máximo. BIND-014 emplea una combinación de una nano partícula biodegradable objetiva y docetaxel, un agente de quimioterapia bien establecido.

Este gran avance de la ciencia nunca salió a la luz publica en tiempos en que el Comandante Chávez hiciera conjeturas sobre lo extraño de su enfermedad, la cual también padecían otros presidentes latinoamericanos, preguntándose si era posible existencia de un método para inducir cáncer. La respuesta mediática fue la banalización y salir en defensa del Imperio. Los especialistas decían que era imposible, ninguno menciono la nanotecnología. Esta conducta de ocultar y vetar el avance de la nanotecnología en la medicina, sirvió de indicio, para comenzar la Investigación Documental, encontrándose la pista de la Nano Arma con la cual se desarrollo una hipótesis, comprobándose la existencia un Plan Estratégico, con el cual el Imperio trataría de acabar de raíz con la Revolución Bolivariana.

La Nano Arma con que asesinaron al Comandante Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos tal como se devela en la Investigación Documental. Por la multifuncionalidad, la direccionalidad y la celeridad efectiva de la Nano Arma, uno de ellos Néstor Carlos Kirchner murió de un infarto y cinco sobrevivieron a la enfermedad del cáncer sin ningún tipo de complicación.

Solo el Comandante Chávez no sobrevivió a la enfermedad del cáncer y solo el realizo un día de los Santos Inocentes (28/12/2.011), una reflexión sobre lo extraño de que cinco presidentes progresistas latinoamericanos, tenían cáncer en menos de tres años. En aquel momento no existía un presidente latinoamericano de la derecha con cáncer, pero al poco tiempo surgió uno al servicio del Imperio con cáncer, quien se presto, para que los medios banalizaran la reflexión del Comandante mediante un show mediático.

El Comandante Chávez en su reflexión hablo de que quizás dentro de cincuenta años se conocería la verdad.

No fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos: Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías; estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años (2.009, 2.010 y 2.011), solo hay que recordar que todo asesino en serie deja una pista, para retar a quienes traten de identificarlo, pero la Investigación Documental logra identificarlo y dar repuesta a la pregunta que el Comandante Chávez realizo, sobre si existía un método para inducir cáncer a cinco presidentes latinoamericanos progresistas y radicales.

Al cabo de once meses de que el Comandante realizara esta pregunta, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos informa que tiene cáncer y que se someterá a una operación. Luego de la operación publica en un periódico colombiano su historia medica, para que le crean, que ya esta sano y ese mismo periódico afirma que el tumor de la presidente de Argentina Cristina Fernández no era maligno, contradiciendo la afirmación del Comandante, ya que Santos no es progresista ni radical, con este oportuno show noticioso se pretendía lavarle las manos al Imperio.

Es importante resaltar que solo murieron los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías, quiénes en una oportunidad se enfrentaron con firmeza y valentía, ante el emperador George Walker Bush, cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2.005 en Mar del Plata, Argentina.

El hecho de que cinco presidentes sobrevivieron a la enfermedad del cáncer, se explica si consideramos, que las Nano Armas utilizadas contra ellos fueron direccionadas hacia zonas del cuerpo, que no comprometieran gravemente su salud, no poseían aceleradores de metástasis y fuera fácil detectar la enfermedad en su etapa primaria. “Tan claro como la luna llena”, Comandante Chávez.

Actualmente una presidenta se mantiene en el poder con dificultades políticas, tres se alejaron del poder o quizás se rindieron y uno sigue en el poder porque es un peón fiel del Imperio.

Existen nano cápsulas a base de nano tubos de carbón, que son compuestos mucho mas duros que el diamante y con propiedades eléctricas importantes, las cuales le dan una mayor funcionalidad y aplicación, pero su utilización dentro del cuerpo humano dejaría rastros que podrían detectarse en el celebro, evidencia que desaparece si el cuerpo del Comandante Chávez lo hubieran embalsamado, tal como en su momento se pensó.

El 28 de junio de 2011, el articulista opositor golpista José Toro Hardy protegido por el Imperio, pública en el diario El Universal el artículo “Las enfermedades del jefe de Estado”. Este articulo contiene el relato de los últimos días de Lenin.

La forma de redactar los hechos, se asemejaron a la forma en que dieciocho meses después, los medios opositores relataban los últimos días (días de enero y febrero del 2.013) del Comandante Chávez, creando una intriga sobre la veracidad de las informaciones del estado de salud del Comandante, dadas por su gobierno y la legalidad de Nicolás Maduro como presidente encargado, para tratar de convertir al Comandante en Lenin y a Nicolás en Stalin.

Lo mas sorprendente fue la intención de tratar de embalsamar el cuerpo del Comandante Chávez, tal como Toro Hardy relata que lo hicieron con Lenin, se desconoce de donde surgió la idea, pero lo cierto es que si se hubiese llevado a cabo, habrían destruido todas las evidencias del crimen cometido.

Como ahora se conoce el arma utilizada, entonces ahora se puede definir donde buscar y cual método técnico se debe utilizar para encontrarla.

De los experimentos con la Nano Arma en seres humanos y los datos médicos del Comandante Chávez filtrados por algún traidor cercano al Comandante, el Imperio pudo determinar la dosis exacta y poder programar la dirección de la Nano Arma hacia el sector de las partes blandas de la pelvis, lugar donde la carga mortal se alojaría y comenzaría a destruir las células sanas, induciendo una mutación celular, creando un cáncer terminal atípico muy agresivo y difícil de detectar en sus inicios de formación debido a su ubicación dentro de su cuerpo, asegurando un crecimiento imperceptible del tumor cancerígeno, sin molestias y en el momento de presentarse algún dolor, ya las células cancerígenas se habrían multiplicado y comenzaría lo que se podría llamar la pasión del Comandante, no solo porque lentamente su cuerpo empezaría a sufrir y a consumirse célula por célula, sino porque el Comandante Chávez se entrego a Jesucristo y convirtió su sufrimiento en amor por el pueblo humilde, logrando alcanzar la suficiente fortaleza para seguir luchando por su vida, por su pueblo y por su patria; ya que el Imperio continuo atacándolo sin descanso en los momentos finales de su vida.

Por su naturaleza y el desarrollo del cáncer formado, se estaría en la presencia de un cáncer atípico, fuera de lo común y no coincide sus características con ninguno de los estudiados o clasificados por la ciencia medica.

El Comandante Chávez fue un noble y valiente soldado, que por Amar, Cuidar y Proteger al Pueblo Sufriente y a su Patria; lo vilipendiaron e invadieron su cuerpo con Nano Armas, para fusilarlo célula por célula, arrancándole la vida lentamente con dolor, sufrimiento y crueldad. Inundando de tristeza y llanto su hogar, su familia, sus amigos, sus compañeros y un pueblo que siempre lo amo, lo siguió y lo protegió.

La Investigación Documental muestra la Verdad Técnica y Científica, la Verdad Social, Política y Económica, la Verdad Divina y Universal y la Verdad Germinal, que permite sembrar y cultivar conciencia en los venezolanos por una Patria verdaderamente Unida, Independiente, Soberana, de Paz y Justicia.

FUENTE:Regeneracion

63 comentarios :

  1. yo creo que Chaves fue muy confiado y siempre viajaba a EEUU, lo que nunca iso Chaves fue expulsar de Venezuela a los yanquis, solo de esa manera se le terminaban los problemas dentro de Venezuela, el ejemplo esta que Evo Morales los expulso y ha Bolivia le va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño man... Aprende a escribir... Te lo ruego.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Acaba de aterrizar una nano nave y desienden unos nano marcianos que nos vienen a contar una nano pelicula de nano vaqueros.hay que ver como manipulan los idiotas que creen estas pendejadas,es necesario tener un nano cerebro para creerlas

      Eliminar
    4. CON TU CRITERIO QUIERE DECIR QUE TRUMP TIENE RAZON, YA QUE USA ES EL PAIS QUE TIENEN MAS INMIGRANTES.

      Eliminar
  2. Un mártir, y como tal, también fue asesinado. Recordemos a Martin Luther KIng, a Malcolm X, A Ernesto Guevara, y al mas grande de todos: Jesús de Nazareth. Todos y cada uno de ellos, con las diferencias naturales de tiempo y espacio, fueron eliminados por el poder imperial al que desafiaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conocemos la forma de actuar de imperio, en 1975 la CIA envió a un agente que disparo en la rodilla al Gral. Velasco, militar progresista del Perú y que fungía de Presidente, era una bala dum dum que posteriormente le ocasiono la muerte por la grave infección que le provoco y a quien tuvieron que amputarle la pierna. Para ello, cumplió su papel traidor el Gral. Francisco Morales Bermudez, quien al fallecer Velasco tomo su lugar (este sujete recientemente fue sentenciado en Italia a cadena perpetua por su participación en el Plan Cóndor de desaparición de personas opositoras a los regímenes fascistas de ese tiempo amparados por EE.UU.).

      Eliminar
    2. Pero la lucha por la supervivencia de la especie humana siempre esta en manos de estos cientos de líderes populares que la humanidad a su debido tiempo les rendirá gratitudes infinitas por dejar sus sangres valiosas por el bien y la justicia...Son seres especiales con micciones mas allá de la misma lógica humana, ellos cumplieron y cumplirán por siempre su propósito en esta vida pues ellos no vivieron en vano y serán nuestra guia para lograr la felicidad de los pueblos libres

      Eliminar
    3. TIENES TODA LA RAZÓN TAMBIÉN LOS FARAONES Y LOS EMPERADORES ROMANOS FUERON ELIMINADOS POR NANO ASESINOS, HA Y ELOY ALFARO, Y SUCRE Y BOLIVAR ETC. ETC.

      Eliminar
    4. Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS LAMBUCIOS ASESINOS .MI ORGULLO ES Q NO PUDIERON CON CHAVEZ POR ESO LO ASESINARON .Y AHORA SE RIEN .PERO SEPAN USTEDES Q DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE SALVA ..

      Eliminar
  3. cuanta razon tenia EVO , el imperio yanki va caer en algun momento , espero que sea pronto, ese dia brindaremos a mas no poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ridículo eres, chavista pendejo

      Eliminar
    2. Otro pendejo servil al imperio de seguro que al ver a un gringo te bajas los pantalones viva Chavez, viva Maduro ,viva Venezuela, Carajo

      Eliminar
    3. Ybviva la falta de comida en loa supermercados q también son culpa d las nano maquinas, jajajajajaja, me descojono con este articulo, la especie humana va para abajo....

      Eliminar
  4. Es increible el mal que le esta haciendo estados unidos a Venezuela y todos creen que es el mal o la mala gestión de Nicolas Maduro y esta es una embestida del imperio. Ojalá pueda resistir este pueblo bendito.

    ResponderEliminar
  5. Pura paja loca (especulación) para no ver la realidad de las causas de las enfermedades.... y la realidad del fallido paradigma médico vigente que no sabe todavía muchísimas cosas del metabolismo del cuerpo y la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. No sabe nada. Ud. Deberia saber que este tipo de tecnologia es pagada y mandada a hacer por los iluminatis que son el segundo gob. Paralelo de estados unidos. Ellos son los dueños de todo. Son los mas ricos y poderosos que existen sobre la tierra. No es una secta. Entre ellos estan los dupond. Los rockefelers. Etc.etc. ellos pagan estas cosas y es demasiado obvio no dar a conocer esta tecnologia pero si existe. Ud. Deberia saber cual es el plan eugenesico que ellos estan llevando a cabo.debe saber mucho mas de ellos. Que hacen . Que quieren y porque. Eso deberia investigar antes de comentar cosas que no sabe. O tal vez no quiere aceptar la realidad. Debe saber que es el proyecto libro azul. Deberia saber que son los chemtrails tambien parte del plan eugenesico.

      Eliminar
    2. Ud. No sabe nada. Ud. Deberia saber que este tipo de tecnologia es pagada y mandada a hacer por los iluminatis que son el segundo gob. Paralelo de estados unidos. Ellos son los dueños de todo. Son los mas ricos y poderosos que existen sobre la tierra. No es una secta. Entre ellos estan los dupond. Los rockefelers. Etc.etc. ellos pagan estas cosas y es demasiado obvio no dar a conocer esta tecnologia pero si existe. Ud. Deberia saber cual es el plan eugenesico que ellos estan llevando a cabo.debe saber mucho mas de ellos. Que hacen . Que quieren y porque. Eso deberia investigar antes de comentar cosas que no sabe. O tal vez no quiere aceptar la realidad. Debe saber que es el proyecto libro azul. Deberia saber que son los chemtrails tambien parte del plan eugenesico.

      Eliminar
    3. Francamente, como estudiante que soy, tan sólo leí unas líneas sobre la supuesta arma, y es ilógico todo lo que se dice sobre ella. Quienquiera que escribió sobre su "funcionamiento" no tiene la mínima idea de cómo funcionan estas enfermedades, ni el metabolismo, ni de la propagación del SIDA. No se dejen llevar por cualquier idea de conspiración, yo sé que parece probable que un gobierno quiera eliminar o sustituir a otro, pero de eso a inventar medios que ni siquiera son coherentes científicamente hablando, hay una gran diferencia.

      Eliminar
    4. El que quiera investigar sobre este tipo de armas solo tiebe que ingresar en internet e investigar. Se van a quedar con la boca abierta cuando se enteren que es la nano tecnologia y wue se ha logrado descubrir hasta ahora. Es impresionante los avances en todas las ciencias con la nanotecnologia. Pero imaginense ustedes quienes estan pagando el desarrollo de estas tecnologias. Para que no sean incautos y anden con la boca llena de baba diciendo que no creen en eso les aclaro que los poderes imperiales a traves de sus corporaciones son las que estan imponiendole al mundo hacia donde vamos. A traves de las grandes Corporaciones mediaticas nos dicen en que creer y que hacer, en general como vivir. Estamos frente a un monstruo de mil cabezas que se metido en nurstro cerebro controlando facilmente nuestras neuronas y por ende nuestros pensamientos y emociones haciendonos interpretar la realidad como ellos se lo han propuesto. Asi que amigo lector, al usted decir que no cree en el arma conque mataron al Comandante Chavez es porque ya usted esta en manos de ellos. Le sugiero estudiar la Nanotecnologia a profundidad antes de opinar.

      Eliminar
  6. Con razón siempre mueren los buenos...

    ResponderEliminar
  7. Con razón siempre mueren los buenos...

    ResponderEliminar
  8. y cuantos traidores no lo rodeaban ? si se lo indujeron fue alguien cercano a el ?

    ResponderEliminar
  9. Es sorprendente que el proyecto bolivariano o se siga sosteniendo a pesar de las numerosas embestidas del imperio. Siempre se pensó que el cáncer de Chavez había sido inducido pero no se sabía cómo. Ahora sabemos que fue tan inducido como la crisis alimentaria para sabotear la economía ocultando alimentos y medicinas y así culpar al gobierno y poner al pueblo en su contra. Este golpe de estado ta se le complicó un poco a la CÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, y aquí a nivel de ciudadanía media-baja, en conocimientos y cultura, me encuentro a diario peleando por que se enteren de una vez, de la auténtica verdad y no hay manera, es una lucha inútil, al final me rindo.

      Eliminar
  10. Excelente información, ahora a esperar que dicen los científicos, y hacer pagar por ese vil asesinato.

    ResponderEliminar
  11. Todo revolucionario autentico tiene enormes comportamientos de ingenuidad ante el enemigo por carecer de mala intención

    ResponderEliminar
  12. Parece ciencia Ficción...pero a la vez creo que no lo es.

    ResponderEliminar
  13. La inducción de la enfermedad fue en cartajena de indias en una reunión es la hipótesis que manejo que se abra la investigación.

    ResponderEliminar
  14. Todo indica la forma cruel en que el IMPERIO ,termino con la vida de uno de los mejores lideres de America Latina,en especial de su Venezuela,su patria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que tú participaste en la redacción de esta tremenda mentira. de allí el fervor para decir tantas patrañas. Chávez y ahora Maduro destruyeron uno de los bellos y ricos países de América.

      Eliminar
  15. Ojala que los haga a santos y los terroristas de la farc para que nos dejen vivir tranquilo y en paz

    ResponderEliminar
  16. el comandante hugo chávez si lo dijo...y lo trataron de loco..

    ResponderEliminar
  17. Pues seria bueno que revivieran al comandante para que se vuelva a morir. Debe estar pagando en el infierno lo que ha hecho el y su legado con Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. En serio vais a creer en esto?, os podeis dar cuenta facilmente que no es un documento cientifico imparcial en el momento en que se refieren por comandante a Chavez, y por Imperio a los EEUU, si os fiaseis de cada documento que saca el gobierno venezolano creeriais que la inflacion no existe o demas patrañas.

    ResponderEliminar
  19. Y que tiene que ver el cancer con el desabastecimiento de alimentos y medicinas ???

    ResponderEliminar
  20. En este momento estan aterrizando unas nano naves y de ella desienden unos nano marcianos que portan unas nano armas y nos estan contando una nano pelicula de nano vaqueros

    ResponderEliminar
  21. CHAVEZ Y KIRCHNER SE HICIERON PASAR POR MUERTOS, PORQUE SABÍAN QUE CON TODAS LAS EXCESIVAS ESTAFAS, Y QUE MEJOR PASARLA EN LA GRAN ISLA DEL CARIBE COMANDADA POR SU GRAN AMIGO Y CONSEJERO FIDEL

    ResponderEliminar
  22. Los hermanos Castros hicieron muy buen trabajo en eliminar a Chavez. Logicamente ya tenian preparado a su relevo el Masburro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVIANA AGARRA UN BUCHE DE AGUA PAQ LA BOCA NO TE HUELA A MIERDA .LOS IGNORANTES COMO TU NO SABEN OTRA COSA Q OFENDER Y REPETIR COMO EL LORO .Y ESTO Y TODO EL ODIO Q TIENEN POR DENTRO ES DEBIDO AL ANSIA DE PODER ..PERO SABES UNA COSA BASTANTE PUEBLO HAY AQUI Y BASTANTES COJONES HAY AQUI PARA DEFENDER NUESTRA AMADA PATRIA VENEZOLANA ..Y NO OLVIDES Q ES DE COBARDES HABLAR DE LOS MUERTOS Q NO PUDIERON CON EL EN VIDA Y TUVIERON Q ASESINARLO PARA HACER DE LAS SUYAS PERO NO HAN PODIDO NI PODRAN Y NO VOLVERAN NOJODA

      Eliminar
  23. Como esta el adoptrinado en Venezuela que pena me da con ustedes gente tan linda y trabajadora, pero la peor invalidez de la gente es la mente, que carajo tiene que ver USA con la incompetencia de Nicolas Maduro que tienen que inventar un articulo como este para ocultar sus barrabasadas, a ver si le mandan un arma de estas a Nicolas que tiene a Venezuela en las ruinas y el hambre

    ResponderEliminar
  24. Conjeturas van conjeturas vienen, lo cierto y para mi en tanto que conocemos a los GRINGOS, todo juego sucio és vàlido para ellos, tienen dinero suficiente para financiar todas las bellaquerias contra sus oponentes incluyendo la màs sucia de todas el crimen selectivo, ellos los USA lo dicen, lo repiten, NO TENEMOS AMIGOS TENEMOS INTERESES, pero parece que todavia hay quienes lo ignoran, ya el comandante Che Guevara lo dijo hace ya un tiempo, al imperialismo no hay que creerle un tantico asi, haciendo ademàn de pequeñez con los dedos de la mano, por qué olvidar la fatalidad que an llevado por todo el planeta, an asesinado a grandes dirigentes en todas partes, an creado guerras costosisimas en todo el planeta, se roban de frente las riquezas de todo el mundo, sea con negocios sucios, por las buenas o por las malas, envenenan a quienes no les convienen politicamente, se meten en todos los asuntos internos de los demas paises, calumnian, denigran, quitan y ponen donde les interesa, entonces por qué dudar de la plaga que son? personalmente de la muerte del Comandante Chàvez, nunca lo he dudado LO ENVENENARON LOS GRINGOS, a Néstor Kichtner lo envenaron los gringos, a Lula lo contaminaron los Gringos A la Présidenta Vilma tambien, y asi sucesivamente,no hay tragedia donde los Gringos no sean comprometidos,la planifican, la financian, la apoyan, pero éso si buscan a otra persona que la haga, para que su imagen no aparezca sucia, aunque que por màs que se la laven les cae la mierda por todos lados.Y aclaro no los odio: Simplemente los conozco muy bien, por tanto no confio en ellos ni un tantico asi.

    ResponderEliminar
  25. Hacía tiempo que no leía tal sarta de estupideces sin la menor prueba.

    ResponderEliminar
  26. bla, bla , bla , procedimiento tecnico cientifico con 100% de certeza y bla, bla, bla, nano, bla, bla, nano, bla, bla, la verdad divina y universal, bla, bla, bla.

    Este texto se deberia tomar como un ejemplo ilustrativo de lo que se esta denominando POSVERDAD

    ResponderEliminar
  27. este como que nunca a leído los documentos desclasificados de la CÍA por eso es que no nos ganan por estúpidos. los estados unidos a matado a los lideres que les incomoda y eso esta comprobado, por que crees que CAP y caldera duraron tanto pagando todo lo malo que hicieron, sabes la historia es la historia mongolico, jusucristo murio muy joven simon bolivar también y chavez igual solo la gente que hace el bien se va rápido y los que joden duran mas de un siglo. locoteeeee

    ResponderEliminar
  28. Nos gobierna una súper mafia
    llamada sistema capitalista,
    el dinero es el único que manda
    y para eso se compra o se mata.

    ResponderEliminar
  29. En la vida hay ignorantes pero este que redactó la nota fue el creador de los NANOIGNORANTES....Vaya estupidez tan grande.... Deberias darle tu curriculun a steven spielberg

    ResponderEliminar
  30. Clásico argumento falaz. Decir una verdad obvia y luego, montado sobre esa "legitimidad", tratar de argumentar una sarta de ridiculeces. Es obvio que los EEUU son una nación imperialista que ha hecho todo lo necesario para alcanzar y mantener su hegemonía. Eso es innegable y cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta ya que, además, hay muchas pruebas de sus manejos y componendas.
    Pero esta historia del cáncer y las "Nano Armas", basada en la "Investigación Documental", es para el consumo de tarados sin criterio propio ni capacidad para el análisis crítico de la realidad. Esto es basura casi sin procesar y da vergüenza leerlo. El hecho de que exista una mafia de capitalistas desalmados no implica que Maduro, Cabello y sus secuaces sean unos paladines de la justicia. Son una mafia de corruptos que, en lugar de usar los mecanismos del capitalismo para enriquecerse, se van directo al peculado, al nepotismo y a la impunidad amparados por el uso irrestricto del poder.

    ResponderEliminar
  31. Si así fuese con solo pensar que el sistema inmunológico es tan inteligente que de entrada lo rechaza. Esto está bueno para una telenovela mexicana.

    ResponderEliminar
  32. No es telenovela, ustedes bien saben que hace muchos años los estadounidenses tienen contacto con seres grises y textrsterrestres incluso varias veces les ofracieron 2 bases intraterreno en el territorio de norteamerica a estos seres, por que creen que siempre estan un paso mas adelante los norteamericanos??? Tambien saben que obama no sabia que hacer con el tema ovni lo vieron cuando salieron las publicaciones de elspia del pentagono el topo snowden que se exilio en el extranjero y conto todo.....nones verso no es chamuyo ni nada de eso, soy medico y se que hay razas de otros mundo que tienen una tecnologia muy avanzada tienen cateteres de 6 micrones y pueden sacarte sangre hasta cuando estas durmiendo y sin q te des cuenta, no subestimen a otros seres q no viven en otros planetas y vienen a este a hacer tratados con la potencia del mundo x que hace 50 años atras quien iba a imaginar que yo puedo mandar x wifi o señal o internet o x el aire temas de musica, videos, mensajes de voz y comunicarme viendome x video con otra persona al instante con alguien q esta en la china???? Nadie lo imaginsria, que acaso es magia??? No es tecnologia, y estos seres tienen una tecnologia muy pero muy avanzada, eso era del futuro o de julio verne, no sean incredulos y crean que es asi

    ResponderEliminar
  33. EL SISTEMA NO PERDONA, JESUCRISTO TAMBIEN FUE EJECUTADO---- ELIMINADO POR ELLOS, Y ASI TODOS LOS QUE LE ESTORBAN....Y LOS GRINGOS AMBICIOSOS INTERCAMBIARON TECNOLOGIA POR CUALQUIER COSA SIN VERGUENZAS....

    ResponderEliminar
  34. La ambición de poder someterá a pueblos oprimidos como los nuestros, donde ciudadanos a pie como nosotros no vemos las cosas como son, nos hacen creer en el mundo irreal q el mal nos domine, pero Chavez, y muchos lideres de bien siempre serán atacados con el fin de evitar el dominio de los pueblos a zonas multilaterales, llamese usa, Rusia, china,etc

    ResponderEliminar
  35. ah ok todos piensan en que EE-UU fue el que le puso fin pero y si fue otro pais que no le convenia lo que Chavez queria el tubo mucho contacto con otros paises a parte de estados unidos

    ResponderEliminar
  36. Lo cierto es : siete presidentes Latinoamericanos progresistas y radicales , contrarios a intereses del imperio sufrieron de cáncer en un periodo de tres años , los (dos) mas audaces fallecieron ... extraña coincidencia .

    ResponderEliminar
  37. No lo es tanto. Recuerden el asesinato de Yaser Arafat. Cuando alguien molesta a los poderosos, se lo elimina. Los Faraones temian a los sacerdotes del templo, loo reyes y emperadores hacían que su comida fuera probada antes de comerla. No es de descartar esto.

    ResponderEliminar