Anuncios

viernes, 22 de julio de 2016

Anonymous hace fuertes declaraciones y destapa fuertes acciones de políticos (Más en la nota)






(Vídeo)


Redacción: Esmeralda V.
Investigación: 365 Noticias sin censura.
22/07/2016
_____________________________________________

Ciudad de México:  La madrugada del viernes el colectivo de Hacktivistas - Anonymous, hace fuertes declaraciones en contra de partidos políticos, refiriéndose, inclusive a la PGR (Procuraduría general de la república)  dependencia del gobierno al servicio de la investigación de casos de alto impacto del fuero federal, como una completa incompetente, ellos fuertemente arremetieron no solo contra la dependencia, si no contra partidos como;
  • PRI (Partido revolucionario institucional)
  • PAN (Partido acción nacional
  • PVEM (Partido verde ecologista de México)
  • PRD (Partido de la revolución democrática)
  • Humanista
  • Nueva alianza
  • PT - Partido del trabajo
Como principales presuntos involucrados en lo que ellos han llamado a una importante célula de trata de menores, asegurando que al crimen organizado y carteles mexicanos, como extranjeros, se ven fuertemente involucrados en esto y que medios de comunicación poco caso les han hecho ya que afectarían intereses de gente muy poderosa.

Ellos también hablaron del caso de la pequeña que fue robada el día 21/Septiembre/2010, en EdoMéx.  Cuando un sujeto entro a la óptica de su mami y cortando su garganta e intentando abusar de ella, usando lujo de violencia, rapta y escapa con la menor de tan solo 11 meses de nacida.
Caso que causo fuerte indignación social y por lo que el colectivo Anonymous, legión latinoamérica, se a visto fuertemente criticado al adjudicarse la búsqueda que dicen ellos la PGR en 6 años no a logrado hacer mucho.
Ellos aseguran que se retiraran del caso y mencionan en su video que es tributo a la madre de la pequeña.

También han mencionado que se les a tratado de censurar, mención que fue escrita en la fanPage de facebook del colectivo Anonymous México, donde colectivos alternos como Legión latina, confirmarían lo ocurrido y donde la propia Carmen Aristegui, haría uso de su pagina para alertar de un posible cierre en Facebook y twitter, por amenazas e intentos de censura.

Con esto ambas células de Anonymous, señalan también que Javier Duarte de Ochoa, intentaría escapar con una suma de 50 millones de dolares que se hubiera robado del fondo de Veracruz y escapar en un jet privado a una zona que no fuera reconocida por la INTERPOL, donde inclusive el mismo gobierno mexicano de Enrique Peña Nieto permitiría su fuga.

Legión latina: También hablo del candidato a la presidencia para el 2018 y el mismo que dirige al partido MORENA Movimiento regeneración nacional, donde aseguran se le han infiltrado gente con planes oscuros y donde AMLO Andres Manuel Lopez Obrador a confiado ciegamente en ellos.
El colectivo aseguro que no le han encontrado nada al candidato Andres Manuel, pero invitaron a la ciudadanía a que participara y si tenían pruebas en su contra se las hicieran llegar y ellos aceptaron investigar más.

También han invitado a la sociedad que no deje lado y siga apoyando a la CNTE (Coordinadora nacional de trabajadores al sector educativo, donde el gobierno mexicano a venido haciendo uso de violencia y asesinado a 12 profesores y desaparecido a más de 30, ellos advierten que la reforma al sector salud, puede ser catastrófica en México dejando a muchos inclusive sin fuentes de empleo y que la misma sociedad tenga que pagar gastos fuertes a la seguridad social.

Para 365 Noticias sin Censura - Esmeralda Vza.





0 comentarios :

Publicar un comentario