Anuncios

jueves, 28 de julio de 2016

Colectivo Anonymous localiza a menor robado de madre guatemalteca por 10 años con apoyo del FBI




Gracias a la colaboración, investigación y apoyo de los hermanos de Anonymous México, Anonymous hispano, Anonymous Guatemala GT - y la respaldada y respetada Anonymous, legión latinoamérica. 
Gracias a la colaboración de plataformas, podemos presumir que le devolvimos la felicidad a una madre al entregarle a su pequeña criatura que le fue arrebatada a los 3 años y durante 10 años, estuvo lejos de su madre, con esto es evidente que vamos a logar romper paradigmas y el apoyo seguirá en todo el continente. La unión de paginas demuestra que se han logrado algunas acciones a favor de la sociedad y los pueblos, muchas gracias de verdad a las paginas involucradas.



Agradecemos la información que nos brindo el grupo de hacktivistas Anonymous, fue gracias a ellos que logramos dar con este pequeño que fue arrebatado de los brazos de una madre latina y vendido a padres norte americanos por fortuna, después  de largos 10 años de no estar con su pequeño la madre lo podrá volver a tener entre sus brazos.
Gracias por el esfuerzo ya fueron detenidos 4 funcionarios implicados en corrupción y se espera repatriar al pequeño a Guatemala.

___________________________________________________________________________________________

Vídeos recomendados.



_________________________________________________________________________________


Redacción: Fatima Gonzales
Investigación: 365 Noticias Sin censura
28/07/2016
_____________________________________________________

Phoenix Arizona: El FBI la noche de este miércoles anuncio el cateo de un inmueble en Phoenix Arizona, el cual les había llamado la atención ya que células de Anonymous, les habían entregado información especial de un menor que hubiese sido arrebatado de brazos de su madre, cuando ella viajaba buscando el sueño americano Amelia Rivaz de 38 años de edad, recupero a su pequeño, cuando le fue arrebatado por un grupo de delincuentes en México, cuando ella viajaba arriba de la bestía el tren mexicano que transporta indocumentados, asegura ella.

La señora feliz de ver de nuevo a su pequeño que pensó que ya estaba muerto y que durante casi 10 años no pudo tenerlo entre sus brazos, hoy presume que fue gracias al mensaje que estuvo mandando a diversas paginas del colectivo que fue que decidieron apoyarla.

Al parecer tardaron un lapso de 2 semanas y en las pruebas que recibió el sistema de justicia norte americano 3 servidores públicos fueron detenidos por estar implicados en una red que facilitaba documentos de menores robados para ser vendidos a padres del extranjero.

El FBI que es raro cuando colabora con el colectivo y la misma INTERPOL, aseguraron que si fue un gran golpe el que se dio la noche del miércoles y mañana de este jueves, al parecer los señores en su dispositivo móvil que tenían al pequeño y que asegura el FBI, ellos no sabían mucho al respecto y que han sido buenos padres de menor, aseguraron recibir un mensaje con lo que decía lo siguiente: 


We apologize for any inconvenience we may cause you lady, des fortunately little has to return to the arms of her true mother and it is our duty to report that the FBI is coming home to withdraw the baby, a mother weeps to be back with her son and that is why we appreciate the attention , remember that Anonymous is a group of people who defends and will defend the good of others and freedom of expression, we are not their enemies , on the contrary , it is for the good of all involved.



TraducidoLamentamos las molestias que podamos ocasionarle señora, des afortunadamente el pequeño tiene que regresar a brazos de su verdadera madre y es nuestro deber informar que el FBI se encuentra llegando a su hogar para retirarle al pequeño, una madre llora de estar de nuevo con su hijo y es por eso que agradecemos la atención prestada, recuerde que Anonymous es un grupo de personas que defiende y defenderá el bien ajeno y la libertad de expresión, no somos sus enemigos, al contrario, es por el bien de todos los involucrados.

Con esto como dicen ellos se rompen paradigmas y se logra dar a conocer el arduo labor del colectivo encontrando a un menor de 10 años desaparecido que autoridades no pudieron encontrar por errores en el sistema y complicidad dentro del mismo. 

Aseguran expertos que es con esto que el apoyo de la ciudadanía y evidentemente la confianza del mismo va en aumento por parte de este grupo de jóvenes que a lo largo de su existencia, a buscado la igualdad, libertad y justicia y que es evidente el amor de muchos de sus miembros.


Para 365 Noticias Sin censura! Fatima Gonzales


0 comentarios :

Publicar un comentario