Anuncios

jueves, 10 de noviembre de 2016

CIA, CISEN y otras dependencias van tras miembros de Anonymous, anunciaron plan de acción y aseguraron tener identificados a algunos miembros.


"La postura de los EE.UU y México de combatir a la ciber delincuencia o terrorismo cibernetico, a pesar de la llegada de Donald Trump, algunas agencias de gobierno, tales como la CIA y el CISEN, expresaron combatir de lleno a grupos delincuenciales que han venido ejerciendo acciones terroristas en sitios de ambos gobiernos y de américa latina - Se anuncio un plan de 3 pasos para combatir a movimientos en la red a lo que ellos llamaron delincuentes de sofá y expresaron que gracias a la infiltración a sus plataformas de algunos agentes de inteligencia, han recavado la información necesaria y expresaron que utilizaran inclusive la ayuda de la INTERPOL y otros medios para acelerar su detención.


Ciudad de México: Agencias de gobierno, como son la CIA, CISEN y la misma INTERPOL, expresaron un plan en conjunto para acabar con la delincuencia en la red, mencionan ellos que a crecido a pasos agigantados y a llegado a convertirse, menciono el portavoz de la CIA, en un problema mayúsculo para las naciones en crecimiento.  

Se contemplo un plan de acción de tres pasos y agradecido del apoyo del gobierno mexicano, para colaborar dice el en la captura inmediata de grupos rebeldes que han atacado sitios gubernamentales e inclusive robado información de caracter privado, por eso anunciaron que la detención de diferentes células criminales denominados "hackers" sean detenidos lo antes posible.

Al hacer mención, al parecer el portavoz le declaro la guerra a diferentes grupos de hackers en la red, entre ellos al grupo Anonymous, donde menciono que el no cree en su falsa justicia ya que actúan por cuenta de terceros para obtener un gobierno socialista y desestabilizador.

Menciono que algunos agentes de inteligencia se les habían infiltrado ya de meses y que han seguido inclusive hasta la fecha, lineas de investigación que lleven a los mencionados delincuentes ante la justicia y expreso que colaboran con el, diferentes agencias de seguridad nacional e internacional y que la captura de dichos "delincuentes" podría fortalecer la seguridad en la red. 

Según el portavoz que posteriormente aclarará Miguel Ángel Osorio Chong, las ramas de la investigación de sus agentes infiltrados, han determinado que la mayor concentración de miembros que conforman dicen ellos la casi extinta célula de Anonymous,  esta en américa central y sur, algunos miembros de dicha célula se encuentran en el norte, pero es muy seguro mencionaron que la caída y extinción de dichas células se pueda llevar acabo antes de enero.

Han cometido errores graves los ya mencionados miembros de Anonymous, al no cuidar su IP, también al no taparse los dedos ya que por medio de huellas dactilares podemos dar con ellos, sus canales que tienen en las redes sociales e hicieron mención que ya trabajan de la mano con redes sociales y sitios web como son; Facebook, Twitter, Youtube y Google, para lanzar una petición y que cierren los sitios y canales de dichos movimientos que según ellos, generan caos y sicosis en la población.

Ya hemos detenido a miembros de dichas organizaciones delictivas en años anteriores sin problema alguno, en su mayoría son jóvenes que su edad oscila entre los 13 y 36 años de edad, unos más grandes que otros, algunos estudiantes o desempleados, pero ahora su determinación los a obligado a salir del anonimato y es lo que nos a ayudado a conseguir pistas de ellos,
Algunos miembros inclusive han denunciado a otros y es con eso que agilizamos su captura inmediata, no es tanto lo que hacen ya que respetamos el derecho a la libertad de expresión, si no las acciones que se vuelven delitos graves en algunas naciones y el atacar sitios bancarios, sitios web de gobierno y en algunas ocasiones robar información de caracter privado.
Respetamos sus creencias políticas y claro que su derecho a la libertad de expresión pero estos chicos ya se salieron de control y se necesita poner mano dura con sus sanciones y que dejen de delinquir. 
Algunos inclusive sabemos perfectamente que tienen canales en youtube o bien sitios web de medios de prensa, siendo estos mismos chicos usados por guerras sucias políticas y afectando a la sociedad para confundirla o en su defecto ocasionar inestabilidad en la paz social.
Gracias a un gran equipo de investigación e inteligencia hemos podido recabar información necesaria que agilice su inmediata detención y desarticulación de dichos grupos criminales. 

Palabras que usaron tanto el portavoz de la casa blanca, como el secretario de gobierno mexicano, expresando que invitan a los jóvenes a dejar de delinquir y dirijan sus protestas por el margen de la legalidad. 

Vídeos recomendados y relacionados.








0 comentarios :

Publicar un comentario