Anuncios

sábado, 5 de noviembre de 2016

Hackers atacan bancos y borran deudas en américa latina de poco más de 1300 deudores, ya se investiga.

Grupos masivos de piratas informáticos atacaron la tarde de este sábado,  gran cantidad de bancos en américa latina, principalmente en México, Brasil, Honduras, Cuba, Argentina y Venezuela - Fueron borradas expresan, 1300 cuentas de deudores y nadie se a atribuido dicho ataque, la INTERPOL, ya investiga de la mano con el FBI.




Washington D. C; La tarde del sábado un grupo de piratas informáticos, atacaron diversos sitios bancarios, ocasionando un severo problema al sistema y bases de datos, hasta el momento ningún grupo se a atribuido el ataque, pero se presume que iban tras números de cuenta.

Los bancos aseguraron que no se vio violada la seguridad de ningún cuentahabiente y tampoco se les robo ninguna cantidad económica que expresan fue lo más extraño de todo. 

Por lo pronto, algunas dependencias ya investigan las acciones perpetradas y aseguran que buscaran que cuentahabientes fueron borrados de sus bases de datos, para posteriormente iniciar una investigación.

Al parecer las naciones que más sufrieron el atroz ataque, mencionan las autoridades, fueron.


  • 220 en México
  • 80 en Venezuela
  • 250 en Argentina
  • 250 en Brasil.
  • 300 en honduras
  • 200 en Cuba-



Hasta el momento, la banca teme de un nuevo ataque y aseguraron ya extremar precauciones, para evitar un nuevo acto que ponga en riesgo mencionan, la seguridad bancaria de sus clientes. 




0 comentarios :

Publicar un comentario