Anuncios

domingo, 25 de diciembre de 2016

Células de Anonymous le dan su navidad al portal de la ONU en España.


"Ocurrió durante las 3 de la mañana y duro, hasta las 4:30 del mismo día que células de Anonymous le dejaron bonitos deseos al portal de la ONU, en España y donde mencionaron a Venezuela y México, con un mensaje en ingles que sorprendió". 

Ciudad de México: Diferentes células del colectivo Anonymous, le volvieron a dar un dolor de cabeza a naciones unidas, ahora con su portal en España, dejando algunas imágenes en su sitio y mensajes de ayuda humanitaria al continente americano.

En el mensaje, ellos pusieron, "Naciones Vendidas" e imágenes que hacían referencia a los desaparecidos en México el día de Ayotzinapa, con los jóvenes estudiantes y lo que esta ocurriendo en Venezuela, como acción de protesta para que el mundo, volteara a ver a dichas naciones.

Tardo, aproximadamente 30 minutos, poco menos en volver a ser restaurada por su equipo de soporte técnico el cual, confirmarían que si fue vulnerada la seguridad de la pagina, pero de nuevo se encuentra en su total funcionamiento para seguir brindando atención a los ciudadanos.

Con esta acción, el colectivo de hackers, vuelve a atacar los sitios de internet como protestas y acciones a la sociedad.

Vídeos relacionados y recomendados.