Anuncios

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Ultima Hora! Sacerdote con VIH que violo 30 niñas en Oaxaca será puesto en libertad y mandado a Roma.




"Una burla para las autoridades mexicanas, donde la iglesia manda y el gobierno obedece, así lo afirmo un experto, por la liberación de sacerdote con VIH que será mandado a Roma, presume la iglesia que quien debe de juzgar esos actos, no son las personas ni la justicia humana, si no la justicia del creador".


Ciudad de México: Fue una burla para los oaxaqueños. expuso Carlos Montez, experto licenciado en derecho que sacerdote que violara a 30 niñas y contagiarlas de VIH, fue gracias a la orden de la iglesia que lo pusieron en el primer avión a Roma, según la iglesia quien debe de juzgar al sacerdote es la ley de dios y no la justicia humana.

Hasta el momento se han desencadenado diversas protestas por la red, debido a la liberación del sacerdote y su "extradición" a escondidas, mencionan que es una burla ya para los mexicanos que se hagan las cosas a como a Peña le conviene.

Los padres de las niñas desesperados por las acciones de la justicia, han sumado fuerza para exigir que sean cerradas la mayor parte de las iglesias en Oaxaca, debido a la cantidad de denuncias en zonas marginadas de sacerdotes que han inclusive tenido fiestas con narcotraficantes. 

Vídeos recomendados y relacionados.










0 comentarios :

Publicar un comentario