Anuncios

domingo, 26 de febrero de 2023

Entrevista a la hija más grande de fénix 90, cosas que no sabían.

 .

Después de meses estudiando en Suiza, la hija más grande de Fénix 90, con una pequeña edad de 15 años, Esmeralda como la conocen en internet, decidió darnos el lado más humano de su padre, aunque muchas veces se hablaron cosas malas si ustedes quieren de Fénix 90, hoy se nos da la oportunidad de saber un poco más de la familia de los ex anónimos.



26/02/2023: Hola pequeña amiguita, antes que nada, te queremos agradecer por la entrevista que nos has dado y que tu papá permitiese que te entrevistáramos, aunque será rápida la entrevista en un lapso de 10 a 12 preguntas, pues creo que deberíamos de empezar con la entrevista y te agradecemos que tomaras nuestra respuesta vía Skype, esperamos saber un poco más de todos ustedes que hasta el momento se han mostrado ser unas personas bastante impresionantes.







¿Qué edad, tienes?

- Hola, tengo 15 años.

¿Por qué estudias en Suiza, tu padre paga tus estudios?

- No, papá no paga los estudios, tengo una beca por amplias calificaciones y pues los paga el abuelo, estoy actualmente estudiando en una escuela que se podría decir pública.

¿Eres hija de sangre de Fénix 90?

- No, realmente no, después de un trágico accidente, quede en sus manos, ya que mis padres eran muy amigos de él y confiaron en él y pues demostró realmente ser un gran padre, fue complicado al principio y pues sus primas, que ahora son mis tías y su familia me han ayudado mucho.

¿Tienes una mamá, con Fénix 90?

- No me gusta tocar ese tema, es un tema un poco complicado para mí, muchas veces se han contado historias feas de papá, pero como dice ese dicho, si caperucita cuenta el cuento, el lobo siempre será el malo, prefiero decir que nuca tuve.

¿Tú también sabes cosas de hacker?

- Desde que la vida nos puso en el mismo camino, me enseño muchas cosas, hay cosas que se, pero no aplico, por respeto y por mi seguridad, para mi papá siempre ha sido el mejor maestro que yo he tenido, inclusive luego me divierto, haciéndolo enojar, entrando a los servidores de él.

¿Crees tu realmente que tu padre, sería un dictador, como dice, si el gobernara?

- Jajajaja no, papá es un hombre tipo niño, es muy amoroso y muy protector, pero como en su mayoría de los hombres, quiere imponer madurez y ser enérgico, pero de hecho se me hace casi igual que el presidente de México, es muy generoso y muy humano, es como un niño, sé que, si llegará al poder, esté país tendría uno de los hombres más honestos, incorruptibles y humanos que necesita el país, la verdad es un gran ser humano y no porque sea mi padre, sé que sería un excelente político.

¿Los rumores que hay sobre que tu padre jugó con el movimiento y con mucha gente, son verdad?

- Como te lo dije con anterioridad, el lobo siempre será el malo si el cuento lo cuenta, la caperucita loca, pero francamente aunque papá no es un santo, tampoco es un monstruo, francamente yo estuve muy molesta mucho tiempo con 4 personas, personas que decían que querían a papá y que inclusive se atrevieron a jugar con parejas de ellas, para andar con papá , como te digo si papá bien no ha sido un santo, tampoco es lo peor, muchas de esas personas que armaron los chismes, son personas alucidas que lo único que han tenido es simplemente envidia, coraje, dicen que papá lucraba con el movimiento y quien realmente lucró y le saco millones al movimiento a costa de sus seguidores, lo dejan operar impunemente, ya hasta una candidatura en morena para diputado está buscando en Chiapas y el otro sujeto es directivo del Dforma, lamentablemente con papá se ensañaron porque había mujeres ardidas y si tú quieres lastimadas y pues esos sujetos querían probar un poco del éxito que papá estaba teniendo y ni aun así pudieron, por eso se me figura mucho a papá con AMLO, todos lo atacan y no le demuestran nada, así como con Rusia, papá es un gran ser humano y les aseguró que si no fuera así, el mismo presidente de México, no lo estimaría como lo estima y lo apoyaría como lo apoya, discúlpame pero en serio nada más de acordarme de esas…. Me da un coraje que no tienes una idea, porque mucho tiempo papá también al ver a todos en su contra, estaba horriblemente mal, de verdad que, si papá no hubiera calmado a mis primas, ellas ya les hubieran ido a romper su madre a ese grupo de locas.



¡Por lo que veo, andas molestas con esas chicas! ¿Paso algo que se pudiera saber?

- Me da coraje que tengan el cinismo de juzgar, dándoselas de víctimas, cuando decidieron volverse victimarias e inclusive atacar a gente que ni lo merecía, al menos papá aprendió de su error y lo acerco con gente buena, hasta eso dios no lo ha dejado solo, mientras que la mayoría de ellas, publican que se quieren matar y hacerse daño y otras presumen ser felices cuando sé que no lo son, la verdad si tengo mucho coraje y te aseguró que si en algún momento se vuelven a meter con mi familia o con la gente que quiero, yo misma les voy a demostrar quienes somos las CM, ellas no saben muchas cosas de nosotros y es mejor que así se queden de lejos la paz seguirá prevaleciendo, cuando vayan a juzgar como dice papá la zorra no se ve su cola, ni el zorrillo su fundillo, primero júzguense entre ustedes, disculpa mejor cambiemos de tema.

¿Crees que tu padre, logre llegar al poder, crees que si se vuelva presidente de México?

- Te diré una cosa, nunca nada es imposible, recuerda que AMLO tardo años, pero llegó, no subestimen a mi padre, porque en cualquier momento les puede dar la sorpresa de su vida, solo nosotros sabemos cómo se mueven las piezas de esté lado, pero te aseguró que papá llega porque llega, además mucha gente lo quiere mucho y se ha ganado a mucha gente, poco apoco va trazando su camino, con calma que no llevamos prisa.

¿Es verdad que son familiares de gente muy poderosa?

- Como te digo, son falacias, realmente no hay argumentos ni pruebas, en algún momento decían que yo era la novia de mi papá, háganme ustedes la ch…. favor, inclusive se llegaron a burlar de su enfermedad y decirle que era un perro sarnoso, esa gente siempre mintió para hacer ver mal a papá, con la justificación de que hacían justicia y entre ellos mismos se traicionaban, ahora resulta que son las personas más honestas, papá es quien es, gracias a su esfuerzo y su dedicación.





¿Se habla mucho de tus tías, en si quienes son ellas?

- Verás para mí, mis tías han sido como mis segundas mamás y amigas, por ejemplo, mi tía Shan, fue encargada y delegada de alto nivel en el CISEN, extinto CISEN y ahora pues trabaja cerca de la mano derecha de AMLO, en el centro de inteligencia y seguridad nacional, una gran mujer a la que admiro y mi tía Escarleth, trabaja para la SEMAR en el área de inteligencia naval, ambas tituladas, certificadas y grandes mujeres, mi tía Xime es una gran doctora que trabaja en un instituto de desarrollo médico y clínico en Alemania mujeres de verdad, feministas de alto nivel, con grandes alcances y conocimiento y por supuesto mis metas a seguir, las admiro mucho sinceramente y han sido las mejores aliadas de papá, sinceramente son grandes seres humanos y siempre andan muy al pendiente de papá y de mí.



¿Es verdad que tienes una hermana más pequeña, ajena también a ti?

- Si, mi hermanita Sophie una niña de 7 añitos, es hija de una de las ex de papá y claro que es mi hermanita, la quiero mucho, es una gran pequeña y muy inteligente, la conozco desde que tenía 4 meses, pero es mi hermanita, somos los tesoros de papú, por eso sé que papá es un gran ser humano y México la verdad se ganaría la lotería con él al frente de él.



¿Tu papá, es muy asediado por muchas chicas, por lo que se dice, eso te afecta a ti?

- En absoluto, papá ha cambiado mucho en los últimos años y eso admiro de él, claro que si en su momento, era medio bobo en ese aspecto, pero cambio desde que llegamos a su vida, se reforzo ese cambio, cuando Sophie llegó también a su vida, es un gran hombre y realmente llegará lejos, muchas veces lo veo destrozado, preocupado, triste y aun así entra a internet y usa sus habilidades para ayudar a mucha gente que lo necesita, a veces siento que se arriesga por nada, muchas veces y te soy muy sincera creo que lo seguidores que tiene, le dan la espalda, yo le he dicho que debe de cambiar de giro o dejar un poco el activismo y eso de ayudar a la gente, para que el este tranquilo consigo mismo.

¿Algo que desees agregar?

- Cuando quieran enjuiciar a alguien, cuando quieran hablar mal de alguien, cuando quieran señalar a alguien, procuren que ese alguien no sea la gente que quiero, si quieren ayudar realmente al menos que papá sienta ese apoyo y que no sea completamente el riesgo, demuestren que son un grupo real de apoyo, muchos luchadores sociales de verdad, han sido asesinados, desaparecidos, envenenados o simplemente la necesidad hace que se vendan o los controlen las elites, hay lucha social y hay valor, no perder nunca el camino y ayudar a quien ayuda, para que no deje de hacerlo, bueno o malo, la historia juzga y si por algo la creación lo permite, pues aquí está.



Te agradecemos mucho tu tiempo y tu espacio, vaya que eres una señorita muy responsable y admirable, debe de ser fabuloso ser la hija de Fénix 90, esperamos puedas saludarnos al maestro y ojalá de verdad en algún momento logre cumplir ese sueño de ayudar, sabemos que es un gran ser humano y sabemos que llegará lejos, hasta donde el pueblo y dios lo permitan.








0 comentarios :

Publicar un comentario