Anuncios

martes, 6 de septiembre de 2016

FBI, confirma que Anonymous si lo y hackeo, robo información e intercepto llamadas de agentes.




Vídeos relacionados.









_________________________________________________________________________________

El buró federal de investigación, anuncio la mañana de este martes que si fue hackeado por el colectivo Anonymous y expreso y confirmo que llamadas de algunos agentes, si fueron interceptadas por ellos - Expresaron que ya emitieron una alerta a la INTERPOL, para buscar a los responsables, aseguraron que se había filtrado información, sumamente valiosa y que no debía caer aún en manos equivocadas- por su parte ninguna plataforma se a expresado a este hecho, pero si se menciono que este tipo de trabajos, los hacen las células de Anonymous en américa latina.




Washington D. C; El portavoz del buró federal de investigaciones anuncio la mañana de este martes que si fueron hackeados por el colectivo Anonymous y si se filtraron llamadas privadas, entre secretarios y empresas de seguridad informática.

Anuncio que ya se interpuso una denuncia formal y emitieron una alerta a la INTERPOL, para dar con los responsables, asegurando que ese tipo de llamadas, no tendrían por que caer en manos equivocadas, expreso también que no era algo de gravedad, si no algunas acciones para los delitos informáticos.

Expreso que el modus operandi, con el que se manejo el ataque, según sus investigaciones, son de células de américa latina y apoyadas por células en EE.UU.
Expreso que ya habían ubicado a algunos miembros, debido a que han infiltrado agentes a las denominadas "plataformas" en redes sociales, pero expreso que muchos de ellos, son solo colaboradores de los verdaderos hackers, inclusive que los verdaderos hackers, tienen muy poca injerencia en las paginas y solo se la pasan revisando las denuncias de la ciudadanía. 

Debemos aclarar que la razón por la cual fue el hackeo, se debe a que el FBI, planeaba nuevas estrategias en el continente americano, para controlar los ciberataques a sitios de gobiernos e inclusive que se filtraran, algunas acciones en contra del terrorismo que los pudiera poner en alerta.

Cabe mencionar que la caída de los sitios  del FBI, duro un aproximado de 35 minutos, cuando fueron de nuevo restablecidos, expresando que ya estaban en funcionamiento y asegurando que se tomaran medidas necesarias, para evitar más acciones de esta índole. 












0 comentarios :

Publicar un comentario