Anuncios

viernes, 23 de septiembre de 2016

JOVENES SE ENFRENTAN CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN MICHOACÁN

Lo volvió a hacer nuestro consentido y querido Silvano Aureoles Conejo!


Casi 200 estudiantes de diversas facultades trataron de ingresar a la fuerza a Ciudad Universitaria de Michoacán para exigir el ingreso de mil 500 jóvenes rechazados.


En su intento, los estudiantes de la Universidad Michoacana con el Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) y la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) se enfrentaron contra militares, esto a su vez causando mucho movimiento y desorden.



Para varear, nuestro consentido gobernador Silvano Aureoles, seudo ofreció casi tres mil lugares en escuelas y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, institutos tecnológicos y universidades privadas.

Diciendo que se cuenta con mil 206 lugares disponibles en escuelas e institutos tecnológicos; mil 050 espacios en la Universidad Michoacana y 600 en universidades privadas, además de un convenio para que las autoridades absorban parte del costo de colegiaturas.

"En total estamos ofreciendo casi tres mil espacios a nuestros jóvenes"

mencionó.
Silvano Aureoles afirmó que no se permitirá que personas ajenas medren con la situación que se vive en la Universidad Michoacana, y destacó que lo único que busca el gobierno del estado es que los jóvenes cuenten con alternativas serias de estudio.

Pero...
Si realmente busca eso el gobierno del estado, por que no apoyar a la CNTE y así tener alternativas serias para el estudio de jóvenes en general?

La verdad es que nos has dado mucho para dudar de tu palabra, Silvanito, además solo 500 alumnos quieren un lugar...

¿POR QUE DAR TRES MIL LUGARES?
¿A CASO SON REALES?




    Hellen-Artemisa


                         Fuente -economíahoy.mx-

0 comentarios :

Publicar un comentario