Anuncios

domingo, 23 de abril de 2017

Anonymous contempla formar al ejercito más poderoso de la historia en la red -


"Células de Anonymous, contemplan abrir una escuela para hackers desde sus origines y formar a los más poderosos hackers del mundo, con el fin de combatir la corrupción y la injusticia en todo el planeta y con el respaldo de Kim Dotcom o conocido como Kimble".


Ciudad de México: Como ya se había mencionado en diferentes ocasiones, el grupo de ciberactivistas de Anonymous han sacado a la luz pública lo que podría ser su proyecto más ambicioso en las ultimas décadas, mencionan que pretenden formar el ejercito de "hackers", más poderoso del mundo y al servicio de la justicia y la defensa a la libertad de expresión.

Con el apoyo del fundador de Megaupload, conocido también como Kim Dotcom, planean fomentar la participación de los internautas y la sociedad en general, para respaldar el derecho a la libertad de expresión a lo largo y ancho del planeta y así mismo combatir la corrupción en el internet y a las células de pornografía infantil y venta de menores. 

Con una inversión sumamente grande se presume que podrían inclusive llegar a tener sedes en todo américa latina y las clases, serían totalmente en Español y Portugués, para poder fomentar la participación de legionarios a lo largo y ancho de américa latina.  

Las donaciones al movimiento han crecido en los últimos años, por parte de ex miembros y otras fuentes que al parecer se planea poner 3 sedes en México de "Hacking" Ofensivo y defensivo, así como seguridad en la red.

Se presume será esta una escuela totalmente autónoma y gratuita y se regirá bajo los principios fundamentales del movimiento con gente altamente capacitada en el tema y asemejando a este medio independiente la siguiente información.

"A lo largo y ancho del planeta, hemos visto una gran cantidad de divisiones sobre lo referente al movimiento, es por eso que ahora las verdaderas células de Anonymous cambiaremos de estrategias y hoy en día adoptar nuevas formas de lucha, compartiendo el conocimiento a más personas que realmente quieran buscar un mejor mañana para el planeta entero y los estados hundidos en corrupción".

Al parecer la escuela para hackers, contará con espacios limitados y un orden de entrada, como un espacio de titulación y reconocimiento con valides oficial para la vida cotidiana y con tiempos, similares a los horarios escolares de cada persona, tratando de buscar acoplarse con los horarios de sus estudiantes. 

Según la información que se proporciono a este medio de prensa independiente, mencionan como se manejara la nueva escuela que viene orquestando el movimiento.

  1. Horarios diferidos a las necesidades de la escuela, como de sus estudiantes.
  2. 4 cursos de certificación educativa, con validez a nivel mundial.
  3. Constara de 1 año completo, con 4 horas seguidas en las plataformas y con expertos asesorando a los estudiantes.
  4. Será 100% gratuito y en español.
  5. Contará con plataformas y servicios en tiempo real, para la entrega de documentos que requieran los cursos. 
  6. Contará con examenes de entrada y derecho de certifación.
Expertos aseguran que el proyecto podría tener un gran impacto a nivel internacional y que quien llegue a tener el control de este nuevo ejercito de la red, podría controlar quizá uno de los ejércitos más poderosos del mundo. 

Al parecer las edades de entrada serán diferidas de 14 a 65 años de edad, mencionando que el conocimiento es un derecho necesario para todo tipo de personas que buscan un mejor mañana y para poder entrar a dicha escuela en la red o visitar alguna sede, tendrían que entregar cierta documentación y pasar un examen psicológico y de control y confianza para la seguridad de los estudiantes como de los instructores. 

Aun que no se saben las fechas exactas de la escuela para "hackers", más ambiciosa del mundo se prevé que  de comienzo a principios del año 2018 y contando con la mayor cantidad de alianzas de plataformas. 

Aun que es verdad que el conocimiento es libre, algunas plataformas aseguran que brindar dicho conocimiento a gente que no lo merece es dar un arma a un loco, para dañar a terceras personas y es por eso que brindaran todo tipo de exámenes para tener derecho a certificarse con ellos. 

Los cursos estarán así: 

  • Introducción a la responsabilidad en la ingeniería social (4 meses)
  • Principiante (Obligatorio de 2 meses) 
  • Básico (Conocimiento básico e inducción a la teología web)  2 meses 
  • Intermedio (Obligatorio primer curso) 2 meses
  • Experto (Finalizando el año completo de 2 meses) 


Serán las principales acciones de sus cursos con clases duraderas de 4 a 5 horas, los fines de semanas y 3 entre semana, así mismo contará con la certificación y entrega de las herramientas más poderosas del mundo y que se encuentran en manos del movimiento real de Anonymous.

Se planea que 400 personas en todo américa latina se gradúen al año en esta escuela y se encuentren en las filas del movimiento Anonymous, para combatir y ayudar a la sociedad en el mundo en general. 

Videos relacionados y recomendados.







 



 

0 comentarios :

Publicar un comentario