Anuncios

viernes, 7 de abril de 2017

Anonymous cumple su amenaza y prepara sus armas más poderosas contra gobierno mexicano.

Clic en la imagen, para abrir (Web Hive)

"Anonymous desato su poderío y ahora advierte destruir bases de datos en México, tras la tragedia ocurrida en Arantepacua Michoacán y pide a los seguidores, apoyar la operación y demostrar al gobierno la inconformidad social".


Ciudad de México: El grupo de hackers denominado Anonymous, advirtió al gobierno mexicano de desatar su poderío en las próximas horas, derivado a la corrupción e impunidad que se vive en Michoacán y otras partes de la república mexicana, invitando a los seguidores y a otras colmenas a participar en la caída de la base de datos de algunas dependencias públicas.

Advirtieron que a partir de las 14:45 hora central de México, desatarían el caos sobre las agencias de seguridad pública en México, culpando a la policía federal, ejercito y marina armada de México de homicidas y cómplices de la corrupción en el país.

Exigen que el ejercito regrese a los cuarteles y que se depure por completo la policía federal, ministerial y estatales, ya que según las células, se encuentran muy involucradas en corrupción y traición a la patria. 

Con esto cumplen la amenaza más grande de las ultimas décadas, el colectivo aseguro que no tendrían piedad sobre las bases de datos del gobierno y pidieron apoyo de por lo menos 5 mil seguidores como protesta y apoyo, para otras acciones.

Vídeos relacionados y recomendados.









 




0 comentarios :

Publicar un comentario