Anuncios

miércoles, 12 de abril de 2017

¡ULTIMA HORA! Recrudece la tensión en la península de Corea del Norte, con el acoso norte americano.


"Corea del Norte advierte a EE.UU que tiene el apoyo de China y Rusia de su lado y que se encuentran más que listos a iniciar una guerra en contra de occidente si es necesario, para frenar su conquista globalizada".


Ciudad de México: Se armo grueso la cosa en la peninsula de Corea del Norte a unos cuantos metros de la armada norte americana, se encuentran ya listos barcos coreanos esperando un movimiento en falso de los norte americanos y advirtieren directamente a Trump que están dispuestos a una guerra nuclear si es necesario, para frenar su avance.

Advirtieron que tienen el apoyo de Rusia y China, para iniciar acciones en contra de los barcos de Estados unidos de américa del norte, inclusive Cuba y Venezuela le han ofrecido apoyo directo a los barcos de Corea en caso de que sea necesario.

Pide Kim Jong-un a OTAN no involucrarse en el conflicto de lo contrario recibiría apoyo de sus aliados en caso de ser necesario, advierten que ellos no son Siria, Iraq, entre otros países que los pueden conquistar con facilidad y se encuentran más que listos.

Por su parte Rusia y China, siguen insistiendo a Trump, dejar de acosar militarmente a Corea del norte y evitar un conflicto armado que podría ocasionar graves daños en el planeta entero, aseguran que estarían dispuestos a apoyar militarmente a dicha nación en caso de intervención de los aliados.

ONU, asegura que efectivamente el arranque de una tercera guerra mundial, se encuentra a la vuelta de la esquina ya que diferentes naciones del primer mundo, se encuentran movilizando sus flotas marítimas y terrestres, donde se encuentran dispuestos a lo que pueda venir.

Rusia a mandado construir, poco más de 300 refugios nucleares para sus ciudadanos, mencionando que tomarían medidas de seguridad para los ciudadanos y prevenir una lamentable tragedia en su soberanía. 

Videos relacionados y recomendados





0 comentarios :

Publicar un comentario