Anuncios

viernes, 2 de septiembre de 2016

No es broma!! Peña si podría estar padeciendo una enfermedad crónico degenerativa.





Vídeos recomendados.








___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"No es broma, medios de comunicación en España e Inglaterra han filtrado una prueba de que posiblemente Enrique Peña Nieto presidente de México, podría estar enfermo, se desconoce la enfermedad, pero explicaría su baja de peso y sus constantes desmayos que a tenido, expresan medios alternos" - Unos aseguran que quizá es la presión política que trae a cuestas y otros expresan que lo quiere matar su propio partido."


Ciudad de México; En las ultimas horas se a especulado en redes sociales que el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, si podría estar enfermo de cáncer, aseguran algunos expertos en el extranjero y no es de suponerse ya que es una enfermedad que se puede heredar y por la cual, murió su padre, Gilberto Enrique Peña del Mazo, quien perdiera la vida por cáncer en el 2005.

Se filtro una imagen que aun no se determina la veracidad de la misma, donde se expresa que es un estudio realizado en una clínica militar y donde se asegura que EPN, si podría tener cáncer ya que cumple con todos los positivos que arroja la prueba.

Algunos aseguran que esta podría ser una cortina de humo más para distraer al pueblo de las presentes acciones o errores que a tenido el mandatario y donde a perdido el 87% de su popularidad en México y donde se expresa más del 82% de la población mal de el.

Cabe señalar que el mandatario mexicano, en los últimos días a bajado exageradamente de peso e inclusive, se le a tenido que maquillar y editar sus vídeos, expresan también que a llevado una rigurosa dieta y donde algunas personas allegadas a el, aseguran que a sufrido de múltiples bajas de presión y desmayos, en ocasiones distintas, dentro de la casa presidencial y donde medios especialistas en cancerología han visitado los pinos, últimamente.

Quizá pueda ser esto o la constante presión que el mandatario a sufrido en los últimos años de su carrera y donde se podría asegurar que puede ser la constante presión que tiene o que ejercen, tanto la nación, como su propio partido.

Otros muchos aseguran que su misma gente podría estarlo envenenando para poder tomar el cargo, quien fungía como secretario general del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se aclara que hasta el momento, no existe nada confirmado y son meras especulaciones, dentro de las redes sociales, lo que si es seguro, son las constantes visitas medicas al presidente y los desmayos que a tenido y donde se puede decir que posiblemente sea la presión que últimamente a tenido. 










1 comentario :

  1. Por favor, corrijan sus faltas de ortografía: ..." a bajado...a tenido...a sufrido..etc". Lo correcto es ha bajado, ha tenido, ha sufrido, etc. La palabra HA es una forma del verbo haber no una proposición. Sé que a algunas personas no les gusta que les corrijan la ortografía , pero la mala ortografía es sinónimo de ignorancia. No la perpetuemos, por favor.

    ResponderEliminar