Anuncios

jueves, 25 de agosto de 2016

Censuran la transmisión del colectivo Anonymous - Facebook y Cibernetica.



Vídeos relacionados



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Ciudad de México; La tarde del jueves el colectivo de hackers, mediante una de sus plataformas, anuncio que estaba siendo censurado, por medio de agencias de gobierno y el mismo facebook.
Ellos habían anunciado, días anteriores de una transmisión totalmente en directo, por medio de la opción que maneja facebook, denominada (Directo).

Al parecer los chicos del colectivo, ya tenían todo preparado para el discurso que pretendía anunciar algunas pruebas que ellos tenían en contra del gobierno de la república y que servirían como presión a las que la periodista afamada, Carmen Aristegui, habría presentado con la denominada tesis del presidente Enrique Peña Nieto, la cual fue nombrada como  De plagiador a presidente.

Cabe resaltar que la periodista y el colectivo, si han trabajado si bien no de la mano, pero si en equipo en algunas cuestiones de investigación y la misma periodista a recibido el apoyo de los chicos del colectivo.

Tal fue el caso del día que subió su investigación de la tesis presidencial y la casa blanca, donde en ambas sufrió ataques su sitio web y la intentaron censurar y donde recibió apoyo del colectivo el cual, al día siguiente respondieron con acciones en contra de medios a favor del gobierno federal y sitios web del mismo.

Cuando el presidente Enrique Peña Nieto, hablo de respetar en la cumbre internacional de derechos humanos, la libertad de expresión y donde a pedido mas disculpas que inclusive cualquier otro delincuente, el expreso en dicha cumbre que el gobierno federal, respetaría todos los estatutos a la libertad de expresión que ese a sido y será el objetivo principal de su gobierno.

Ante los ojos del mundo, tanto Anonymous, como Aristegui y otros medios independientes, siempre han luchado en contra de la tiranía y represión que ejercen los políticos y empresarios en México y donde al parecer, han sido sus enemigos mas fuertes, mencionan expertos.



0 comentarios :

Publicar un comentario