Anuncios

miércoles, 17 de agosto de 2016

Presuntos (Z) son grabados mientras amenazaban pasajeros en Reynosa


Vídeo


_________________________________________________________________________________



Reynosa Tamaulipas; Esto circula en redes sociales, donde las denuncias son la siguientes;

Sigue la misma delincuencia Z y esta es la Oficial...la nueva administracion cabeza vacuna
Lo que circula en la red, ciudadanos denuncian a personas armadas pidiendo claves en los autobuses que pasan por Reynosa y la zona Ribereña :p
"En la carretera a Reynosa"
Matamoros Zona de Peligro.

Según las ultimas noticias que circulan en paginas como, Un Reynosa sin violencia y Ya basta de delincuencia en Tamaulipas, fue que usuarios subieron un vídeo donde un sujeto con un arma grande conocida como AK-47, amenaza a pasajeros de un autobús y pide claves de entrada a la zona.

Al parecer en el vídeo se alcanza a presenciar a un segundo sujeto, el cual se comunica con el comandante Perez, vía celular y anuncia que distraiga a los federales en lo que ellos comenten el acto ilícito.

Al parecer el sujeto, aseguran en redes sociales que es un ex militar y también fungió como agente de la policía federal en la sección de gendarmeria perfil reacción.

La misma organización de las naciones unidas, abría advertido que Reynosa no estaba aun libre del crimen organizado y el narcotrafico, tal es el caso que emitieron un comunicado a gente ajena a la nación de México que evitaran pasar por ese lugar, debido que hasta los mismos militares, agentes aduanales y federales se ven fuertemente involucrados en delitos de corrupción..

Al preguntarle a Miguel Ángel Osorio Chong, sobre la amplia corrupción y la creciente ola de violencia en México, el abría negado todo acto de corrupción y aseguro que EPN, a realizado buen trabajo en combatir la delincuencia organizada. 





0 comentarios :

Publicar un comentario