Anuncios

sábado, 13 de agosto de 2016

Grupo de hackers roba 18Gs de información del vaticano.


Vídeos recomendados

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Redacción: Brenda Garcia
Investigación: 365 Noticias sin censura
13/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..


Roma - Italia; La empresa de seguridad informática, exclusiva de la santa que a cuidado de su base de datos, sitios web y redes sociales, fue puesta en hacke la madrugada de este sábado, cuando un grupo de piratas informáticos atacaron su base central de información y vulneraron más de 16 Gs de información exclusiva y privada aseguran ellos.

Se anuncio una demanda internacional en contra de los responsables y la petición subrogada a la INTERPOL, para su posible valoración y la detención de los mismos, el vaticano anuncio hoy que es posible que la información que salga a la luz - sea totalmente falsa y que no crean de lo que se publique de la misma, debido a que posiblemente se habían robado información que se usa para cuidar la información verídica. 

La empresa que cuida la base de datos ya fue despedida del vaticano y se a contratado a una nueva empresa de seguridad en sistemas y es por tal motivo que se anuncia el día de hoy en sitios del vaticano que posteriormente fueron re acomodados y vueltos a la normalidad, amenazando que iban a postear toda información que tenían.


El vaticano anuncio que no iba a negociar la información que es totalmente falsa y las palabras de uno de los sacerdotes fue la siguiente. 

Es posible que sean enviados de maligno para desprestigiar a la santa sede, no es discutible la forma que lo hacen y quieran hacer tambalear la credibilidad del creador, los fieles a la iglesia católica, sabrían creer en un algo y es por eso que no tememos a las amenazas de los soldados al servicio de la oscuridad.
La guerra contra la iglesia posiblemente a comenzado, con futuros desprestigios y pruebas en nuestra contra, las cuales no les tememos porque sabemos que los fieles creen en la palabra de dios.
No descartamos que esos sujetos realmente y lo único que buscan es desacreditar la paz en el mundo y pedimos que crean en la palabra de dios.


Fueron las palabras de uno de los sacerdotes cercanos a la sede de seguridad e información privada.

Para 365 Noticias sin censura Brenda Garcia

0 comentarios :

Publicar un comentario