Anuncios

miércoles, 3 de agosto de 2016

Jóvenes detenidos en Lazaro Cardenas Michoacán por secuestro y narcotrafico.


Imágenes; Nota roja


Vídeos recomendados


_________________________________________________________________________________

Redacción: Alejandra Garcia
Investigación: 365 Noticias sin censura
03/08/2016
______________________________________________________

Lazaro Cardenas Michoacán: La noche del día lunes fueron detenidos 2 presuntos narco juniors el na zona de Lazaro Cardenas por elementos de la PF cuando intentaban secuestrar a un aguacatero afirman testigos, los sujetos reiterando menores de edad se encuentran ahora a disposición de la PGJE del estado de Michoacán rindiendo su declaración, al parecer portaban armas de grueso y mediano calibre y se dedicaban a cobrar derecho de piso en la zona.

Según testigos afirman que los juniors uno de ellos es hijo de un importante operador de una célula del crimen organizado en la zona y el otro de un elemento de la policía federal adscrito en Michoacán.

Según también se presume estos sujetos podrían ser autores materiales e intelectuales de diferentes secuestros, extorsiones y homicidios en la zona de Lazaro Cardenas, los cuales podrían pasar hasta 14 años de prisión sin derecho a fianza.

En redes sociales se afirma que los sujetos podrían ser liberados debido a las altas palancas que tienen en el estado de Michoacán en las próximas horas ya que han sido detenidos diferentes veces, tanto por la PGJE, mando único de Michoacán y han sido puestos en libertad a las horas de su detención.

Para 365 Noticias sin censura Alejandra Garcia 






0 comentarios :

Publicar un comentario