Anuncios

martes, 16 de agosto de 2016

Hija de pastor revela fuerte lavado de dinero en iglesias de EE.UU (Vídeo)


Vídeos relacionados



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




EE.UU; La mañana del martes 10 de agosto, fue filtrado un vídeo de la hija de un pastor evangelista expresa en el vídeo, donde hace fuertes e impactantes declaraciones, sobre las ganancias que hacen las iglesias que se rigen por el pastoreo.

Según explica la chica que los pastores de las iglesias en EE.UU, tienden a usar el lavado de dinero, para evadir al fisco y al gobierno federal, debido a que nadie regula los ingresos y egreso de la misma y donde los hijos e hijas de los pastores, donde inclusive los amigos, primos y vecinos de los mismos, tienden a trabajar con ellos y viven en los lugares mas ricos de los EE.UU.

Inclusive se aseguro que dicha iglesia, regida por gente de Guatemala y otras partes de México, tienden a usar los recursos para comprar cosas en otro países sin que sus fieles tengan o puedan ver los ingresos y egresos.

Las palabras de la joven en el vídeo son las siguientes; 

Los pastores perciben un sueldo de más de 45 mil dolares al mes, donde una secretaria también llega a ganar, casi 4 mil dolares a la semana, los mismos pastores han ejercido y tenido relaciones sexuales, con sus fieles mas atractivos para saciar sus deseos.
Desgraciadamente los hijos de los pastores, poseen carros, casas e inclusive gastan en ropa y tenis a mas no poder, comprando zapatos y ropa muy cara cada semana, mientras los fieles se quitan un taco de la boca por ignorantes y prefieren mantener a una bola de huevones y zánganos que no son lo que predican.
Según ellos tienen el poder divino pero usan el nombre del señor, para saciar sus necesidades y burlar al fisco, cometiendo delitos graves.

Ella exigió al gobierno de los EE.UU, que agilice un tramite, para que la agencia de investigación tributaría investigue los altos delitos de supuestos pastores que solo defraudan a la gente y cobardemente se burlan de ella a sus espaldas.  

Inclusive en el vídeo menciono nombres los cuales ella asegura que se ven fuertemente involucrados con delincuentes del crimen organizado que pueden financiar sus iglesias e inclusive mujeres.


0 comentarios :

Publicar un comentario