Anuncios

viernes, 26 de agosto de 2016

Idiotas e inmaduros que deberían de ser censurados por traidores (Joaquín López Dóriga)


Vídeos recomendados.





_________________________________________________________________________________


Ciudad de México; En una transmisión en vivo que hizo desde su programa nuevo, el ex periodista y conductor de noticieros televisa, el señor Joaquín López Dóriga, al preguntarle que pensaba de las criticas en redes sociales, sobre su persona y su salida del aire de televisa, respondió lo siguiente;

No me interesa que mi critiquen, es evidente que soy parte de la farándula y que seré propenso de criticas y envidias sociales, por mi postura de siempre, donde hablare y e hablado con la verdad.
Desgraciadamente existen muchos movimientos que francamente considero ridículos y que no deberían de estar en las redes, es por eso que apoyo que se regulen todos esos movimientos de supuestos anarquistas en la red, donde se esconden tras el anonimato, francamente me considero alguien suficientemente intelectual, para ponerme a responder criticas que lejos de perjudicarme, me benefician.
Yo si apoyo que se regulen las redes sociales y esos grupos de idiotas escondidos tras el anonimato,  si deberían de desaparecer, ya basta de que se cuelguen y traten de sentirse medios de comunicación y lo único que hacen es dividir a la sociedad y haciendo quedar una empresa tan prestigiada, como es Televisa.

Hasta el momento, ninguna plataforma del colectivo Anonymous, a respondido a las acusaciones y groserías en su contra, pero se pretende que lo hagan en los próximos días.

Cabe recalcar que Anonymous a estado constantemente atacando a Televisa y a López Dóriga, inclusive fue gracias a ellos y al hackeo que sufrió el periodista y conductor en el 2005, cuando hackearon, su sitio web y su cuenta en twitter, fue así que comenzó la guerra, entre López Dóriga y Anonymous.




0 comentarios :

Publicar un comentario