Anuncios

sábado, 6 de agosto de 2016

Juegos peligrosos que usan de carnada las células peligrosas de secuestro infantil. (ALERTA)



Vídeo recomendado.


_________________________________________________________________________________

Redacción: Selene Garcia
Investigación; 365 noticias sin censura
06/08/2016
_______________________________________________

Ciudad de México: El grupo de hackers Anonymous advierte en diversas paginas de su movimiento, emitiendo como alerta roja una muy poderosa célula que estaría involucrada en una red de trata y secuestro de menores, debido a los altos impactos de secuestro y desapariciones forzadas de menores de edad.

Los chicos de Anonymous advierten que ya es posible diseñar los famosos "Hacks" para poner pokemons o monstruos como carnada eso lo aseguraron en una nota que publican las paginas de los chicos, ellos aseguraron que ya se encontró la manera de hackear el juego y su base de datos y que si efectivamente los monstruos pueden ser puestos como carnada o bien por redes sociales, ellos mencionaron su modus operandi en lo siguiente.

  1. La forma de operar de estos delincuentes se basa principalmente en la ing. social, en los menores que buscan sobre salir en el juego y que buscan siempre un pokemon en su caso o un monstruo trantandose d otro juego.
  2. Utilizan programas de foto diseño para programar como señuelo a los mosntruos y posteriormente privarlos de su libertad.
  3. Ellos aseguran que la célula ya a cobrado victimas en España, Francia, Noruega, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, Argentina y EE.UU
  4. Cuentan con gente altamente capacitada en programación
  5. Crean supuestos grupos en facebook - whats app o Telegram, para brindarse información, secretos etc. Y mientras se hacen sus amigos y les sacan información aprovechan que los ven vulnerables.
  6. Se tiene contemplado que la célula llego del norte y sur del continente.

  • Ellos piden a los padres y adultos responsables no exponerse y hablar con sus hijos debido a que lejos de ser un juego como lo planteo en uno de sus programas de fuerte audiencia "La rosa de guadalupe" es evidente que si es un problema de alto impacto y de mucha fuerza que puede ocasionar tremendos sustos si no se controla a tiempo desde el hogar.
  • Ellos piden solo extremar precauciones con sus hijos y que tengan una estrecha platica por el bien de todos los involucrados.

Con esto se afirma la poderosa red de trata de menores que sigue imperando en México y por la cual somos pocos los medios de comunicación que hablamos al respecto de eso y que es evidente que células como la de los chicos de Anonymous han venido combatiendo en todo el mundo y se confirma la participación de la INTERPOL, el FBI y agencias de seguridad e inteligencia a nivel del mundo, pero aun así a sido casi imposible dar con ellos.

Para 365 noticias sin censura Selene Garcia





0 comentarios :

Publicar un comentario