Anuncios

martes, 9 de agosto de 2016

AMLO en la mira de Anonymous!? Dan a conocer información del candidato al 2018 (Entérate!)


Vídeos recomendados.




_________________________________________________________________________________
Investigación: Pamela Alcantara
Redacción: 365 Noticias sin censura
09/08/2016
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ciudad de México: El grupo de hackers hoy dieron una gran sorpresa al revelar en su pagina oficial que estaban investigando al candidato del partido MORENA (Movimiento regeneración nacional) y por el cual dan a conocer estados financieros y de recepción de ingresos y es que se da a conocer también la amplia corrupción que vive México y por la cual han crecido los crímenes de alto impacto.

También dieron a conocer los miembros de Anonymous que era posible un futuro fraude electoral y que se podría venir repitiendo algo que sacudiría de nuevo a México, invitando también a los mexicanos a no ir el 15 de septiembre al famoso grito, donde bautizaron su operación como #OpSilencio15s, la cual aseguran que no pueden acompañar a un delincuente y mucho menos aclamar que existe una libertad, cuando se vive bajo una dictadura.

Llamando también al presidente EPN (delincuente) y asegurando esto a su vez los errores de los partidos que conforman la alianza del PRI.

Ellos aseguraron también que era la primera parte y que es una investigación de 3 y aseguraron que tenían el apoyo y participación de muchas plataformas y por las cuales no quieren que regrese el PAN o quede el PRD, asegurando que si llega a ganar el PRI, sería evidentemente bajo una amplia gama de corrupción.


Aseguraron que el FBI habría investigado al candidato de MORENA y que no habrían encontrado absolutamente nada y que los que si se les han encontrado, los siguen apoyando en su totalidad. 

ellos exhortaron a la ciudadanía a que si tenían pruebas en contra del candidato se las hicieran llegar, brindando unos correos en la descripción del vídeo asegurando que todo lo que se esta haciendo es para no cometer errores que puedan destruir por completo a México.

También enfatizan que el zoológico de Morelia  se encuentra en deterioro y que poco mantenimiento y salud se le da a los animales del mismo, donde inclusive han tenido que sacrificar animales o venderlos porque no tienen presupuesto para seguirlo manteniendo y que han llegado a correr a gente que se a quejado por el pésimo trato que reciben.




Para 365 Noticias sin censura Pamela Alcantara




2 comentarios :

  1. Vamos AMLO,México 2018,nunca he votado,ahora desde usa,voy a ir a darle mi voto,

    ResponderEliminar
  2. Vamos AMLO,México 2018,nunca he votado,ahora desde usa,voy a ir a darle mi voto,

    ResponderEliminar