Anuncios

martes, 18 de octubre de 2016

AMLOCO solo viene a destruir al país, por eso le declaramos la guerra políticamente #EZLN


"No podemos permitirnos como mexicanos, que un loco llegue al poder, es por eso que nos hemos sumado a la lucha contra Andres Manuel Lopez Obrador, no dejaremos que llegue al poder alguien que solo busca intereses personales y no importa si nos sumamos al PRI, PAN o PRD".


Ciudad de México; Subcomandante Galeano, otrora Subcomandante Insurgente Marcoses el nombre de guerra que utiliza Rafael Sebastián Guillén Vicente, principal ideólogo, portavoz, mando militar y uno de los líderes del grupo armado indigenista mexicano denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional o EZLN. El EZLN.

Expreso ante un medio local en Chiapas que votar por AMLO´, sería votar por la corrupción y la impunidad, es por eso que ellos se sumaron a la lucha contra la corrupción, lanzando a una indígena "INDEPENDIENTE", la cual expresaron que si es necesario, con tal de que no ganara AMLO, sumaría fuerzas, con PAN, PRI y PRD, para evitar que México sea vendido a un "ideoloco" que solo busca destruir la trascendencia mexicana -  (Palabras del subcomandante).

Hasta el momento, Morena (Movimiento regeneración nacional), no se a postulado ni respondido las agresiones que el EZLN hizo, contra su presidente de partido y expresaron también que juntarían miles de firmas, para que el EZLN, se volviera un partido político.

Expresaron fuertemente que  se tendría que sumar el pueblo mexicano con ellos y hacer alianzas, inclusive con el mismo PRI, para evitar que estemos peor, dice su portavoz, expresando que con AMLO, podríamos estar peor.

Vídeos recomendados.








5 minutos de tu tiempo, abriendo un comercial, son la mejor forma de ayudarnos a mejorar nuestra información en este que es tu sitio. 


0 comentarios :

Publicar un comentario