Anuncios

viernes, 7 de octubre de 2016

Rechazan PAN a su senador, propuesta para portar armas es a título personal





MÉXICO. 07/OCTUBRE/2016. Fernando Herrera Ávila, coordinador del PAN en el Senado, dijo en una entrevista que la iniciativa de portar armas no es del grupo parlamentario sino sólo del senador Jorge Luis Preciado.


Herrera Ávila descalificó la iniciativa y dijo que el gobierno federal es quien debe garantizar la seguridad del país y argumentó que los principios del partido incluyen que la vida y la dignidad humana se deben proteger y respetarse.


Además, los ciudadanos no tendrían por qué asumir el costo de la inseguridad con recursos propios para extremar medidas de seguridad o para comprar armas para auto-defenderse.


Ayer trascendió la noticia de que el Senador panista Jorge Preciado impulsaría ante el poder legilativo una reforma al artículo 10 constitucional para que los mexicanos puedan estar armados en todo momento para defenderse de la delincuencia.


Tenemos derecho a la legítima defensa y si un delincuente se mete a mi casa o va a mi negocio, por lo menos va a saber que del otro lado puede haber alguien que tenga un arma para responder”, dijo para acompañar su propuesta.


FUENTE: regeneracion.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VÍDEOS RECOMENDADOS.







0 comentarios :

Publicar un comentario