Anuncios

viernes, 14 de octubre de 2016

La farsa más grande "Siempre si lo mandan a EE.UU al Chapo Guzman"


Joaquín Guzman Loera- Alías el Chapo Guzman, siempre si será extraditado a los EE.UU, confirmo la mañana de hoy el secretario de seguridad nacional en México, "El chapo se va de vacaciones a los EE.UU en Enero o Febrero a pagar su deuda" (Palabras de los pinos).


Ciudad de México; 14/10/2016 - 365]NTC;  La mañana de este viernes se confirmo en diferentes medios locales e internacionales la extradición de quien funge como líder y cabeza principal del cartel de Sinaloa y que fue "detenido" por la marina hace unos meses, expresaron desde los pinos que se iría de vacaciones a los EE.UU a pagar la deuda con los güeros.

Expresaron que el gobierno de los EE.UU, habría estado pidiendo desde su primera detención su extradición y el gobierno mexicano se la habría negado más de 12 veces, justificando que tenía que pagar sus delitos primero en México y luego lo mandaban a los EE.UU.

Por su parte el secretario de seguridad nacional de los EE.UU, menciono que se piensa que dicho capo, posiblemente pueda escapar en los próximos meses,  debido a que menciono que la corrupción se encuentra involucrada en los altos bancos políticos y que era muy posible que ese día nunca llegara. 

Por su parte en redes sociales se presume que el asesinato de los jóvenes militares que fueron emboscados cerca de los Mochis hace algunas semanas, habría sido una venganza del cartel de Sinaloa, cosa que los hijos del "capo mayor" negaron absolutamente y expresaron que ellos no tendrían por que atacar a la gente que los cuida.

Expresaron; ("Fue una venganza de sus mismos jefes y no eran sicarios de nuestra célula, si no militares de su mismo batallón, no fue gente nuestra ya que no usamos ese tipo de armas que son de alto impacto y casualmente ellos siempre andan en caravana y ese día, federales, municipales y sus mismos compañeros, les negaron la ayuda ), palabras que utilizo en su cuenta de twitter el hijo mayor del Chapo Guzman.


Vídeos recomendados.





abrir los comerciales en este sitio es ayudar a mejorar la información que te proporcionamos a ti y a tu persona.



 

0 comentarios :

Publicar un comentario