Anuncios

lunes, 17 de octubre de 2016

Circula en redes sociales, un asalto a banco y los policías ni sus luces. #vídeo - Huatulco


Circula en redes sociales un atraco a un banco en #Huatulco, se presume que se robaron aproximadamente 6 millones de pesos, el atraco duro 15 minutos, los cuales fueron de angustia para los cuentahabientes y se presume que no hubo presencia de ningún elemento de la policía.


Huatulco; Mediante redes sociales, se presume de un gran asalto que sucedió en Huatulco, donde un sujeto de aproximadamente 36 años de edad, que portaba una mascara de fantasma, amenazo con arma de fuego a una banquera y tomo rehenes. Cuando se pensó que la policía podría llegar , dicho sujeto, aprovecho que las autoridades le dieron tiempo, para poder concretar su atraco.

Después de los 15 minutos que duro el atraco, se presume que tardo la policía en llegar 25 minutos más y que lo que hizo, fue detener a la chica que grabo y golpear al guardia, llevando a este ultimo detenido por supuesta complicidad. 

Hasta el momento, no se a encontrado al sujeto que cometió el delito y se piensa que era un ex agente de la PGJE -


Vídeos recomendados y relacionados.





agradecemos la atención que nos brindas y te pedimos te tomes un minuto, para abrir el comercial de tu interés, para poder ayudarnos a mejorar la calidad de la información que tienes aquí en tu sitio. 
 


0 comentarios :

Publicar un comentario