Anuncios

sábado, 29 de octubre de 2016

Captan a sujeto en Tuxtla abusando de una menor, Anonymous ya lo busca.

El instante en que un hombre toca y besa inapropiadamente a una niña en un restaurante-bar de Tuxtla, fue captado en video y se difunde en redes sociales.

Un hombre no identificado fue grabado en el bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, realizándole tocamientos inapropiados a una menor de edad. Según testigos, el sujeto tocó y besó de manera inusual a la niña mientras conversaba con dos mujeres que no se percataron de la acción del individuo.

 “No sabemos el nombre de la menor, ni el nombre del sujeto sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que se dé el tratamiento adecuado para que se haga justicia”, demandaron quienes divulgan el video a través de redes sociales.

Hasta el momento la cervecería no ha emitido una postura sobre el video.

Este caso de abuso sexual contra un menor de edad ocurrido en un restaurante no es el primero. En abril pasado se divulgaron imágenes de un hombre que realizaba tocamientos a una niña en el restaurante “El Teapaneco” de Villahermosa, Tabasco. En ese caso al sujeto identificado como Juan Vicente Hernández León le fue girada una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia; la averiguación previa incluyó a Silvia Algomeda, madre de la menor de edad.

Fuente : Diario Cambio.

Vídeos recomendados.











0 comentarios :

Publicar un comentario