Anuncios

domingo, 16 de octubre de 2016

¿Sabes que compañías de teléfono te convienen en tu localidad? Lee más


Contrario de la compañía de dispositivos móviles y red, algunas compañías han querido crecer en México, dando paso a una muy buena inversión al consumidor y logrando ganarse a muchos clientes - Conoce ventas y desventajas aquí-


INVESTIGACIÓN ESPECIAL;


Debido a la alta cantidad de impunidad, robo y fallas en compañías que ejercen en México y américa latina, nosotros nos dimos a la tarea de investigar, que compañías de red móvil, nos brindan mejores servicios.

MOVISTAR;  Aun que es verdad que esta compañía telefónica, tiene muy poca cobertura en algunos accesos en México y américa latina, también es una compañía que se adapta a las necesidades del cliente y busca siempre trascender.
Dicha compañía, nos ofrece lo siguiente, como "PRO"

  • Llamadas ilimitadas, por 21 días a cualquier compañía
  • Ocultar numero con la opción #31# + el numero a marcar.
  • Encriptación telefónica de punto a punto. (No ofrecerán información a gobiernos del mundo, sin una orden judicial y de extrema índole ya que sus servidores, solo respaldan la información del cliente, pero no las llamadas.
  • Esto por el tiempo $250.00 + (Tu pagas esa cantidad y tienes esas opciones - Excepto la de #31#, esa es totalmente gratuita.) 
Contras; Su atención a clientes, desgraciadamente es pésimo, te dan muchas vueltas y posteriormente, te traen vuelta y vuelta, para proporcionarte un cambio.


AT&T;  Aun que esta empresa en américa latina es nueva para muchos consumidores, es una empresa sumamente grande y que te brinda una de las mejores experiencias, a crecido sumamente en el mercado global, colocándose, como la segunda mejor compañía de red y distribución a nivel mundial - Estando 12 puestos arriba de Telcel.

PROS; =

  1. Seguridad de linea, encriptación de punto a punto a sus clientes
  2. $100.00 y puedes llamar ilimitadamente a nivel nacional, internacional
  3. Acceso ilimitado por el mes a los que juegan Pokemon GO.
  4. Buen internet ilimitado.
  5. Pronta respuesta al cliente. 
  6. Servicio de seguridad, punto a punto en cuestiones de mensajería e internet. 
  7. Servicio satelital, mejorando la calidad de las llamadas.
  8. Radio ilimitado, con la opción de aplicación (PRIP)

Contras; 

  • No cuenta con centros de atención a clientes a nivel nacional y no en todas partes se encuentra.
  • No cuenta con ocultar tu numero, con la opción #31#.
Recordemos que esta ultima, compro a UNEFON & IUSACELL, logrando hacer y marcar la diferencia en el mercado, quitando el monopolio que tenía la empresa de Telcel, con sus diferentes robos y pésimos tratos. 

Vídeos recomendados.






agradecemos el tiempo que te prestas en leernos, te pedimos que tomes 5 minutos de tu tiempo y abras los comerciales que sean de tu agrado y que se encuentran en la parte superior de esta  nota, nos ayudas mucho a crecer y mejorar la calidad de información.

  



0 comentarios :

Publicar un comentario