Anuncios

viernes, 21 de octubre de 2016

Confirma Whatspp y otras plataformas que fueron atacados por hackers en diferentes partes del mundo.


Confirman las plataformas como Whats app y otras que fueron severamente atacadas por hackers la mañana y tarde de este viernes, inclusive en algunos lapsos y servidores, aun siguen severamente dañados, expresaron que tardarían algunas horas en lo que se restablece el sistema y reparan el severo daño que dejaron los ataques.


Ciudad de New York; La mañana de este viernes, fueron sorprendidas algunas plataformas y redes sociales, debido a que se hace mansión que un ataque denominado como DDoS o denegación de servicio, colapso por horas algunos sitios de Internet y redes sociales. 

Inclusive se hace mansión de que se filtraron datos de usuarios de la red social del icono verde, nombrado así como Whats app, estas afectaciones, perjudicaron a 6.9 MILLONES DE USUARIOS, mencionaron en su sitio web y sus paginas oficiales.

Mencionaron también que otros sitios fueron severamente dañados, debido a que no solo dicha red social de mensajería sufrió grandes daños, también diferentes sitios gubernamentales y al parecer, se presume que Facebook, también quisieron perjudicarlo.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario