Anuncios

sábado, 22 de octubre de 2016

Europa y Asia en alerta por practicas militares de Rusia y China, Se viene una tercera guerra (ONU)


La mañana de este Sábado, diferentes naciones, incluyendo EE.UU, se mantienen en alerta, debido a las crecientes practicas militares y movimientos que se viven en aguas internacionales, donde Rusia y China, llevan prácticas de guerra y militares.


Ciudad de México;  Diferentes naciones, entraron en alerta, debido a una fuerte movilización Rusa y China en aguas internacionales, expresó el secretario de defensa de los EE.UU.

Estamos a nada de que pueda llegar a estallar una guerra mundial, debido a que los Rusos, no dejan de apoyar naciones que han violado tratados internacionales, dividiendo a las naciones y al mundo. (Palabras del pentágono).

Cabe señalar que la tensión en la zona de Asia y Europa, cada vez crece más y naciones buscan una alianza.

Expreso el presidente de China; 
El gran imperio de los EE.UU, esta por colapsar y como seres humanos, debemos de aceptar un nuevo orden en el mundo, nosotros solo nos defenderemos de cualquier ataque que ponga en peligro la gran soberanía de China.


Hasta el momento, solo han sido prácticas militares y no se han dado más detalles, pero la ONU, señala que mantendrá vigilados ambas naciones. 





0 comentarios :

Publicar un comentario